El increíble VÍDEO de una pareja practicando sexo a todo meter en un avión
Última actualizaciónSáb, 04 Abr 2020 6pm

Mediterráneo Digital | Sexo

El increíble VÍDEO de una pareja practicando sexo a todo meter en un avión

avion-sexo

Los pasajeros de un vuelo de Ryanair que salió de Manchester rumbo a Ibiza no daban crédito. Una pareja, que desde el principio se mostró en actitud muy cariñosa, no tuvo ningún reparo en acabar practicando sexo ante la mirada atónica de los viajeros y las quejas en vano de otros. Lo cuenta el 'Daily Mail', que ha publicado el vídeo.

Según este medio, los pasajeros al principio se reían, pero la cosa cambió cuando "diez minutos más tarde comenzaron a hacerlo". Los jóvenes no se cortaron ni un pelo, y, según testigos, el chico llegó a pedir un preservativo a las personas que les rodeaban.

La situación vivida en este vuelo fue grabada por otros viajeros, que han asegurado que ambos se bajaron los pantalones, ella se sentó sobre él e instantes después practicaron sexo.

Una mujer, explica la misma fuente, pidió que le cambiaran de asiento, pero la tripulación no hizo nada para parar a los jóvenes, que siguieron a lo suyo.

 


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.