Mediterráneo Digital | Sexo

Detenido por masturbarse en las duchas de un polideportivo de Palma

masturbarse

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 59 años por un delito de exhibicionismo al masturbarse delante de menores en en las duchas del polideportivo Son Moix de Palma.

Los hechos sucedieron el pasado 29 de octubre, cuando varios menores de entre 6 y 13 años que se encontraban en las duchas de unas instalaciones deportivas de Palma observaron cómo entraba en el vestuario un hombre de mediana edad, que se desvistió, se introdujo en las duchas con ellos y comenzó a masturbarse, informan desde la Policía Local en un comunicado.

Los niños contaron a sus padres lo sucedido y éstos recriminaron al ahora detenido su actitud y lo notificaron al personal del centro deportivo para que actuase en consecuencia. Tras tener conocimiento de los hechos, la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional inició una investigación que culminó con la detención este jueves del autor de los hechos por un delito de exhibicionismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.