#Cumselfie La nueva moda de internet: chicas suben fotos con semen en la cara

cumselfie

La realidad siempre supera a la ficción. Internet nos ha vuelto a todos definitivamente locos. Si hace un par de veranos la moda era tirarse un cubo de agua helada por la cabeza, o bailar como frikis al ritmo del 'Harlem shake', este año lo que se lleva en las redes sociales va todavía un paso más allá.

Se trata del Cumshot Selfie o Cumselfie, que es el hashtag que emplean las que se han sumado al nuevo reto global: subir una foto con tu cara llena de semen. Tal cual.

Esta surrealista práctica en versión 2.0 comenzó en México, cuando varias chicas empezaron a colgar sus selfies a una página de Facebook. En apenas unos días, se multiplicaron las fotografías de mujeres con el lefazo.

De hecho, basta con hacer una búsqueda del hashtag en Twitter e Instagram para comprobar la cantidad de fotografías que existen. El catálogo ya es infinito.

Una moda, además de extraña, bastante peligrosa. La mayoría de las chicas que se han unido a ella, son niñas muy jóvenes, que posiblemente no piensan en los problemas que, a corto o medio plazo, puede causarles, por ejemplo, en el aspecto laboral.

Cada vez son más las empresas que realizan búsquedas de sus nuevos empleados en las redes sociales y encontrar imágenes de ese tipo, sin duda es lo menos apropiado posible.

¿Alguien se imagina a su futura profesora o a su doctora de prestigio dando una ponencia con una corrida en la cara?

Por el momento, la moda parece no haber llegado a España, aunque dada la velocidad a la que se expande Internet podría comenzar de un momento a otro. Igual que pasó por ejemplo con el juego de la ballena azul, que nació en Rusia y se hizo viral rápidamente en todo el mundo.

Esperamos que el colectivo feminista inicie una campaña inmediata contra esta nueva moda y pida a las chicas que no se expongan de esa manera. ¿O harán bandera de la libertad de la mujer para llenarse la jeta de esperma?

El perfil de Twitter @cumselfies cuenta ya con casi 10.000 seguidores.

A este ritmo, cuando acabe el verano las chicas de medio mundo van a tener un cutis de muñeca de porcelana. ¡La que está liando el heteropatriarcado!

 

Patricia Malagón
Autor: Patricia Malagón
Periodista. Economía y mercados. Liberal.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.