Mediterráneo Digital | Sexo

Crean una APP que te pone 'mirando a Cuenca'

icuenca

Si pensabas que en el mundo de las APP y en Internet ya está todo inventado, estabas completamente equivocado. Llega iCuenca para Iphones y 'Mirando a Cuenca' para Android. La nueva aplicación con la que, ahora sí, podrás poner a tu pareja mirando a Cuenca. Esta vez, de manera literal.

Sólo tienes que activar el GPS de tu móvil y la brújula de iCuenca, que te mostrará con precisión meridiana la orientación correcta hacia la ciudad de las casas colgadas.

¿Alguna vez has puesto a alguien mirando a Cuenca? Sea cual sea tu respuesta, es muy probable que necesites esta aplicación, reza la descripción de esta APP que lleva el amor por bandera.

¡Pero todavía hay mucho más! En el caso de iCuenca, sus funcionalidades y prestaciones son infinitamente mayores. Se puede seleccionar cualquier punto geográfico como París, para los más románticos, Parla, para hacer honor a la rima, Kentucky, La Meca e incluso el Camp Nou o el estadio Santiago Bernabéu. Solo tienes que indicar el lugar y seguir las indicaciones del móvil.

El resto, ya depende de tí. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.