Última actualizaciónVie, 29 May 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Sexo

'Covid-19 parties': miles de gilipollas empiezan a organizar fiestas para contagiarse de coronavirus

coronavirus fiestas

Fiestas nacidas en Washington pero la moda ya se ha extendido a los Estados Unidos y amenaza de llegar a Europa. Conocidas como 'Covid-19 parties', las fiestas que montan tienen un único objetivo: reunirse, contagiarse con personas infectadas por coronavirus y (supuestamente) asegurarse la inmunidad para siempre. Eso, si no se mueren durante la enfermedad.

Una práctica muy peligrosa que las autoridades del estado de Washington ya han alertado: "Reunirse con grupos en medio de esta pandemia es muy peligroso y pone a la gente en un mayor riesgo de hospitalización e incluso de muerte", según indica su secretario de Salud, John Wiesman. De entrada porque la inmunidad no está 100% comprobada y nadie sabe la durabilidad de ella.

Detenidos por montarse una orgía gay en pleno confinamiento por el coronavirus

Cien personas en la 'fiesta del coronavirus'

La alerta de Wiesman llega después de corroborar que prácticamente un centenar de personas de Walla Walla, en el sureste de Seattle se han contagiado por este tipo de fiestas: "Este comportamiento es inaceptable". Actitudes como estas se dan a los Estados Unidos, el país más afectado por la pandemia con más de 1,2 millones de casos y más de 73.000 muertos.

Son los mismos infectados que cuándo llegan al centro de atención médica reconocen, sin embudos, que es lo que buscaban. De momento, 25 personas han confirmado que han asistido a estas fiestas y a más, de forma reiterada. La OMS no confirma que haber pasado la enfermedad te dote de inmunidad. Y ser gilipollas, por desgracia, tampoco.

¡Alerta sanitaria! Gais montan orgías para contagiarse del VIH


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.