cuchillo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram! 

Decidió cortar por lo sano. Una mujer de 32 años y embarazada de ocho meses ha amputado el pene de su marido con un cuchillo cuando ha descubierto que mantenía una relación con otra mujer y que además tenía otra familia. Terapia de choque.

Ha ocurrido en NigeriaHalima Umar quedó destrozada cuando se enteró de que su marido, Aliyu Umar, la estaba engañando. La situación todavía la trastornó más porque estaba embarazada de ocho meses, según publica el diario CM Mundo.

El hermano de la víctima ha asegurado que la mujer drogó a su marido para dormirlo, y entonces aprovechó para cortarle el pene utilizando un cuchillo de cocina.

Una mujer le corta el pene y los testículos a su amante con unas tijeras de podar setos

No se lo podrán volver a colocar

El médico que atendió a la víctima ha asegurado que "el hombre habría muerto si no hubiera ido inmediatamente al hospital" y es que, tal como ha explicado el doctor, el pene recibe mucha sangre del resto del cuerpo, de manera que habría sido muy fácil que el marido se desangrara.

La mutilación del miembro viril del hombre tendrá consecuencias fatales para él ya que no podrán volver a ponerle el pene. "Este hombre no podrá volver a tener relaciones sexuales en toda su vida y tendrá que orinar con la ayuda de un catéter conectado a su vejiga". A partir de ahora va a tener que hacer pipí por un agujerito.

Una mujer le corta el pene a su marido 'por ser un mujeriego y un machista'

Pero el doctor ha ido más allá y ha publicado una serie de comentarios en Twitter que han generado mucha polémica. El doctor Penking ha advertido que "hay que ir con cuidado con qué tipo de mujer se lleva a casa", para rematar diciendo: "Tu esposa puede arruinar el resto de tu vida". Nos están matando.

Intenta violar a una chica y se queda sin pene con el 'condón-trampa'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.