Última actualizaciónVie, 05 Jun 2020 11am

Mediterráneo Digital | Sexo

Un hombre feminista pilla a su novia con un negro en la cama... y se hace unos selfies con ellos

selfies cuernos

¿Cómo reaccionarías si encontrarás a tu pareja en la cama con otra persona? Duston Holloway, de 23 años, se lo tomó con bastante deportividad y, ya que estaba, decidió hacerse unas fotos para inmortalizar este inolvidable momento para la posteridad.

El joven de Emory, Texas, subió a las redes sociales los selfies, en los que se ve a su chica y al desconocido en segundo plano. Debajo de una de las imágenes se podía leer: "Los buenos hombres merecen buenas mujeres".

Holloway intentó despertar a su pareja pero, según comentó en otra fotografía, "estaba demasiado borracha para responder". El objetivo del joven al colgar estas imágenes era, según sus palabras, "avergonzar" a su novia. O exnovia. Se desconoce si siguen juntos. Que todo podría ser.

El joven recibió todo tipo de mensajes en internet, la gran mayoría de apoyo. "He recibido miles y miles de mensajes de personas de todo el mundo que me felicitan por ser buena persona y pasar del tema. Tenía el corazón roto después de ser testigo de esto, pero agradezco el apoyo recibido por Facebook, familia y amigos. El mundo no es tan malo como algunos piensan", escribió en su muro de Facebook.

Esto sí que es un chico feminista que entiende las necesidades de su mujer, que necesita su espacio para empoderarse entre los brazos de un mancebo africano. Y si te ríes, el próximo puedes ser tú. ¡Fascista!

¡Conviértete en un planchabragas! Nueva guía para ser 'un hombre feminista'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.