El Gobierno gasta 14.500 euros públicos en condones para que los gais se den por culo

sexo gay anal

La Dirección General de Salud Pública ha adjudicado la "compra de lubricante y empaquetado de preservativos extraforte (para sexo anal)" por valor de 14.550 euros a la empresa Gautex Médica con el objetivo de distribuirlos durante las fiestas del Orgullo Gay de Madrid, que se celebran esta semana.

El organismo, dependiente del Ministerio de Sanidad, presentó el anuncio de la licitación del contrato el pasado 26 de junio a las 11:42:39 horas y establecióun plazo de dos días para que todos los posibles licitadores presentasen ofertas. Ese mismo día 26, pero apenas 25 segundos más tarde, a las 11:43:04, el Ministerio resolvió el contrato y escogió a la compañía catalana como beneficiaria.

Sanidad alerta de que el VIH se disparará en Madrid durante el Orgullo LGTBI

En la licitación del Ministerio se fijaba un presupuesto máximo de 14.900 euros y se explicaba que los preservativos debían ser "para sexo anal" y para la prevención de enfermedades "en hombres que tienen sexo con hombres".

Gautex médica es una sociedad "dedicada a la distribución, comercialización y fabricación de productos sanitarios para los sectores farmacéutico y sanitario, cuenta con una presencia importante en el mercado europeo", según apuntan en su página web. Nacida en 2002, está afincada en Barcelona.

En España, es GRATIS el cambio de sexo pero el dentista es de pago

VOX critica el gasto en condones de dinero público

Carla Toscano, representante de Vox en el Congreso de los Diputados, criticaba en las redes sociales que el Gobierno dedique una partida de 14.550 euros destinada a “la compra de lubricante y empaquetado de preservativos extraforte (para sexo anal), para la prevención de enfermedades de transmisión sexual y VIH en hombres que tienen sexo con hombres, en el orgullo LGTBI de Madrid”. En su publicación de Twitter, la diputada se mostró indignada porque “esto es lo que se hace con nuestro dinero”. Razón no le falta.

Frente a la putrefacción moral de la izquierda y el silencio cómplice de los partidos de la derecha acomplejada y cobarde, ya era hora de que alguien se atreviera a levantar la voz públicamente contra este despilfarro con el dinero de todos. Después, no hay dinero para Sanidad ni para pensiones. Si quieren condones para darse por el culo, que se lo paguen ellos. 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.