Una mujer muere al atragantarse con el semen de su amante

semen

La realidad siempre supera a la ficción. Una mujer se atragantó con el semen de su amante en un hotel de Brasil. Un fallecimiento digno de aparecer en el mítico '1.000 maneras de morir'. ¡Qué mala leche!

La surrealista escena ocurrió en Natal, la capital de Rio Grande do Norte. ¿Qué pasó? Una mujer de 28 años pasó a mejor vida al ahogarse con el semen. ¿El detalle? Llevaba seis años casada y estaba engañando a su marido.

Al ver lo que ocurría, el hombre, desesperado, llamó al esposo desde el móvil de la chica. "Yo estaba tan desesperado que tomé el teléfono celular de ella y llamé a su marido y le dije todo", narró el "asesino" a la policía: "Lloré y grité por teléfono: corré, ven aquí que tu esposa se está muriendo atragantada con mi semen", le contó.

Por supuesto, el viudo no se lo creyó y pensó que todo se trataba de una broma. Al cabo de unos minutos, las fuerzas de seguridad y una ambulancia llegaron al hotel, que se llenó de medios de comunicación.

Si lo que querían eran llevar su affaire en secreto, se ha enterado el mundo entero. El joven ya ha pasado a dispsoición judicial.

Hay amores que matan.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.