Un hombre descubre después de 19 años de matrimonio que su mujer es un hombre

jan monica

En los últimos días se ha hecho viral la historia de Jan, un belga de 64 años que contrajo matrimonio con una mujer de origen indonesio llamada Mónica. Ella trabajaba en su casa como asistenta interna. Después de 19 años juntos, Jan descubrió que su esposa había sido un hombre y que se hizo un cambio de sexo.

Según se ha informado, el belga había acordado el no tener hijos con Mónica debido a que él ya los tenía de la relación anterior. El mismo declaraba que “Era una mujer atractiva, no tenía rasgos masculinos”. También recordaba que ella le engañaba simulando tener la menstruación y que en el sexo no se dio cuenta nunca de nada, aunque siempre le llamó la atención que "le gustaba mucho el sexo anal".

Tras ver mensajes de otros hombres en el ordenador de su esposa, empezó a sospechar, hasta que su hijo le acabó contando su gran secreto: su esposa era en realidad un hombre operado, Jan decidió pedirle explicaciones a Mónica, que acabó confesando que había sido un hombre.

Jan emprendió acciones legales para anular su matrimonio y visitar el psiquiatra para controlar sus emociones. Ella se plantea denunciarlo por transfobia. El mundo se ha vuelto definitivamente loco.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.