Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Sexo

▶️ VÍDEO. Una pareja, pillados en la cuarentena copulando en un fotomatón del Metro

 fotomaton

Ya es bien verdad aquello de que el hambre agudiza el ingenio. Y esta vez, de manera literal.

Un vigilante de seguridad privada del Metro de Barcelona sorprendió y grabó a una pareja saltándose el confinamiento obligatorio decretado por el Estado de alarma manteniendo relaciones sexuales en el interior de un fotomatón de la estación de la Plaza España de la ciudad.

¡Fotos! Una pareja detenida por practicar sexo en un cajero automático de Oviedo

Según ha denunciado el secretario organización del Sindicato Profesional de Seguridad Privada, Ignacio Arroyo, la escena fue capturada este martes sobre las 18.00 horas.

El coito o la felación también son circunstancias ajenas a las restricciones de movilidad obligatorias para el suburbano, ya que tienen lugar en un espacio público que, según los sindicatos de trabajadores de seguridad, se ha degradado en paralelo a la pandemia.

[Vídeo] Sexo en el Metro de Barcelona

En el vídeo se escucha decir al hombre desde detrás de la cortina: "Nos estamos tomando una foto". El vigilante responde con un "sí, claro". A continuación se ve como inicia el movimiento de subirse los calzoncillos y, consciente de que la cortina deja al descubierto las piernas, recapacita y promete que enseguida se marchan. “No me toques los huevos”, contesta el vigilante. Tocárselos, tocárselos, al que se los estaban tocando precisamente era al otro.

El episodio, o la anécdota, para el sindicato de vigilantes, refleja el deterioro y la degradación que está sufriendo el Metro durante los últimos días. La afluencia de usuarios ha descendido en picado pero la presencia de personas conflictivas –entre los que se encuentra también un porcentaje preocupante de menores extranjeros no acompañados 'mena'– que no aceptan el confinamiento y no cumplen las normas, se ha mantenido provocando un paisaje en el interior del metro que inquieta a estos trabajadores.

Una pareja, sexo en Vigo a plena luz del día

El día que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, se dirigió en mensaje televisado a toda la nación para anunciar las medidas de confinamiento decretadas por el Estado de alarma dijo que solo se podría salir de casa “en circunstancias excepcionales”. No sabemos si esta podría estar considerada entre esas "circunstancias excepcionales".

Sexo en un fotomatón en plena cuarentena. Da para el guión de una peli porno. ¡La que que está liando el heteropatriarcado!

[Vídeo] Grabado mientras dos chicas le hacen sexo oral en la terraza de un hotel


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.