Última actualizaciónJue, 09 Jul 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Sexo

¿En qué Comunidades Autónomas les gusta más el sexo duro?

bdsm

El 64,4% de los encuestados practica relaciones de sexo convencional aunque el 63,9% está abierto a experimentar.

Los gallegos, los españoles que menos "Sexo Vainilla" practican.

A la hora de tener relaciones sexuales cada persona tiene sus gustos, y si bien hay muchas prácticas que deseamos en lo más profundo de nuestros deseos, en general los españoles sexualmente hablando son bastante convencionales, según un estudio ¹ realizado por Ashley Madison, el portal líder mundial de citas para personas casadas, el 74,5% de los españoles desea tener sexo oral durante sus relaciones íntimas, además, el 64,6% de los encuestados desean mantener relaciones sexuales convencionales, aunque el 63,9% estaría abierto a experimentar.

En el lado opuesto, sin embargo, quedan prácticas como el trío que se encuentra en el segundo lugar de las prácticas menos deseadas para los españoles con un 31,1%. Si bien en el sexo, en general, los españoles prefieren ser convencionales, el 36% de los encuestados tampoco desea mantener relaciones sexuales demasiado suaves o relajadas y sólo el 12,7% prefiere que su acompañante tenga mucho aguante.

El 60% de los españoles #SeFo a su vecin@

De esta manera, podemos concluir que los españoles prefieren sexo convencional aunque no por ello relajado o suave. Durante las relaciones íntimas desean incluir sexo oral y la posibilidad de experimentar en algún momento de la relación no queda cerrada aunque a ser posible en pareja, sin incluir a terceras personas y con un amante con un aguante limitado.

Pero, ¿cuáles son las Comunidades Autónomas más convencionales?

1. Andalucía – 67,3%
2. Madrid – 65,8%
3. Cataluña – 65%
4. País Vasco – 63,9%
5. Valencia – 62,7%
6. Galicia – 60,7%

El ranking de las 15 ciudades más infieles de España

Aunque en un principio podría parecer que Cataluña y Madrid son Comunidades muy avanzadas en el tema sexual, sin embargo, según los encuestados ocupan los primeros puestos a la hora de practicar sexo más convencional, sólo superados por Andalucía que se establece como la Comunidad Autónoma más convencional a la hora de tener relaciones sexuales, además también se sitúa como la que más desea sexo oral en las relaciones. Los gallegos, por el contrario, se sitúan como una de las Comunidades Autónomas españolas que menos mantiene relaciones de "sexo vainilla".

Christoph Kraemer, responsable del mercado europeo para Ashley Madison señala que "muchas parejas se acostumbran a las relaciones sexuales convencionales lo que en ocasiones hace que se busque experimentar con personas ajenas a la pareja y aunque ser infiel podría no ser el consejo de salvación que queremos, tal vez, sí es el que necesitamos".

[1] Análisis realizado a 104.735 usuarios registrados entre julio 2017 y junio 2019 en España

Las mujeres murcianas son las más infieles de toda España


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.