Última actualizaciónVie, 03 Jul 2020 11pm

Mediterráneo Digital | Sexo

▶️ VÍDEO. Una alumna se olvida de apagar el micro mientras la ponen mirando a Cuenca durante una clase virtual

 colegiala sexy

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La cuarentena de la crisis del coronavirus nos está dejando momentos absolutamente surrealistas. Y si no, que se lo pregunten a Paulina Rubio, que se metió un tiro durante una conexión en directo, o a nuestro televisivo Alfonso Merlos, que hablaba de la nefasta gestión del Gobierno de Pedro Sánchez mientras por detrás parecía un desfile de lencería de Victoria's SecretYa nada volverá a ser igual después de la pandemia del Covid-19. Si la 'nueva normalidad' era esto, preparen las palomitas.

▶️ Alfonso Merlos, pillado en una conexión con una periodista de Mediaset en pelotas que NO es su mujer

Estos días, en todo el mundo, muchos docentes han tenido que reinventarse para poder seguir dando clase a sus alumnos. Por ello, en las últimas semanas se ha disparado el uso de diferentes aplicaciones que, como Zoom o Google Meet, permiten hacer videollamadas con un gran número de personas.

Sin embargo, el desconocimiento de estas herramientas o un uso descuidado de las mismas puede causar problemas y situaciones no deseadas.

Es lo que le ha pasado a Lorena, una joven colombiana a la que no le interesaba mucho la clase y se puso a mantener relaciones sexuales mientras le daban la lección. Solo había un 'pequeño' problema que se le pasó por alto: se olvidó de apagar el micrófono.

En las imágenes, publicadas por una compañera y compartidas por otros usuarios de las redes sociales, se puede ver la pantalla ordenador de la estudiante mientras se escucha lo que pasa al otro lado. Los gemidos y los alaridos no dejan lugar a dudas. Lorena estaba en otra cosa.

«Te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto», avisa su profesora al darse de lo que estaba ocurriendo. La gente se descojona.

La alumna parece no escuchar el aviso y continúa a lo suyo mientras sus compañeros no pueden contener la risa. Ante esta peculiar y embarazosa situación, la profesora pide calma a la clase y apaga el micrófono de la muchacha.

Detenida una profesora por hacerle 3 felaciones a un alumno en el viaje de fin de curso

«La nena ni se enteró, yo creo. Porque duró "conectada" toda la clase y yo ni su número tengo como para haberle dicho algo jajaja», escribió la compañera que compartió las imágenes antes de aplaudir la respuesta de la docente. «¿Podemos hablar de lo bonita que es mi profesora y que se lo tomo super bien? Merece un premio a profe del año en clases virtuales».

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar mucho tiempo y el hashtag #Lorena se volvió viral en Twitter a las pocas horas. Digno de un guión de peli porno: 'Colegialas cachondas en tiempos de coronavirus'.

¡Toma clases de repaso! Detenida una profe de matemáticas por tirarse a tres alumnos


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.