Última actualizaciónDom, 05 Jul 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Sexo

La cosa se calienta: el VÍDEO de una pareja practicando SEXO mientras arde Barcelona

 sexo balcon

La cosa está que arde. Y esta vez, literalmente. Parece que estos días la temperatura está subiendo de revoluciones en Cataluña. El enésimo capitulo del procés que ha incendiado la ciudad.

Un 'indepe' pierde otro huevo en los enfrentamientos con la policía

Y si no, que se lo pregunten a estos dos. Un vídeo que ha corrido como la pólvora durante las últimas horas por las redes sociales y servicios de mensajería instantánea. Una pareja dando machete en un balcón, mientras la ciudad se quema bajo sus pies.

No sabemos si la imagen de verdad están grabada en Barcelona. Si son dos actores porno. O ni tan siquiera si esto es lo que parece. Pero desde luego la estampa es pura poesía sensorial. Una alegoría del mundo moderno. A follar que el mundo se acaba.

Entre estos y la Mossa d'Esquadra comiéndose una porra como si no existiera un mañana, nos da para el guión de una película de Berlanga

¡Toma Tsunami! La foto de una Mosso d'Esquadra comiéndose una porra incendia el procés

A este paso, lo de las hipotecas a tiro fijo de los dos brokers de la Bolsa que se hizo viral hace dos años en Navidad se va a quedar en un capítulo de los Lunnis

La cosa en Cataluña se está caldeando que da gusto. 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.