mujer visa ordenador

Ha llegado hace poco, pero el ruido que ha generado ha sido enorme tanto por sus detractores como por quienes lo apoyan. El Satisfyer, ese producto pensado para garantizar el placer de la mujer, que se apoya en las técnicas de succión para conseguirlo. Ese mismo que se ha convertido durante las pasadas navidades en uno de los principales regalos para féminas.

Ahora quieres comprar uno, para ti o para regalarlo a alguien, y lo cierto es que no sabes qué escoger. Hay muchísimas opciones a disposición de los compradores, y es que esta marca ha conseguido construir todo un inmenso catálogo de aparatos pensados para el placer más íntimo. Pero no te preocupes si te pierdes, te vamos a echar un cable.

Es posible que no tengas claro entre todos los Satisfyer cual elegir. En este post te hablaremos sobre los tipos de succionadores que ofrece la marca satisfyer, destacando los mejores modelos en función de los gustos de cada mujer. El abanico puede ser mucho más amplio de lo que podría parecer a simple vista, aunque, seguramente, si estás aquí eso es algo que ya sabes.

¿Qué Satisfyer escoger?

Adentrándonos en toda la gama de succionadores de Satisfyer, nos encontramos con que hay decenas de propuestas diferentes. Para que lo tengas algo más fácil, hemos seleccionado los más destacados. Modelos que pueden usarse en solitario y de la forma más discreta e íntima posible, como también alguna que otra propuesta ideal para disfrutar en pareja. No importa cuál elijas, el placer es algo que está garantizado con ellos.

Satisfyer Pro 2 Vibration

El modelo por excelencia, y del que todo el mundo habla. El Satisfyer Pro 2 Vibration combina la succión con la vibración simultánea. Ofrece un doble estímulo para la mujer, combinando todo eso con una estilizada forma rosada y un diseño de lo más ergonómico. Su motor silencioso, además, hace que sea de lo más discreto.

Lo mejor de todo es la amplitud de opciones de programación que ofrece. Cuenta con un total de 11 intensidades de succión diferentes y, al mismo tiempo, con 10 programas distintos de vibración. Todo esto, además, gestionado con diferentes botones para que cada mujer pueda encontrar la opción más adecuada o, mejor dicho, la más placentera. Su precio suele rondar los 43 euros.

Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

El modelo vibrador de conejito rampante. Puede que tenga la forma habitual de un estimulador clitoriano por vibración, pero nada más lejos de la realidad, porque sigue siendo un succionador. Este modelo destaca, sobre todo, porque aúna 3 funciones en un solo dispositivo: succiona, vibra y, además, estimula ese "misterioso" punto G.

Por supuesto, eso hace que su estimulación sea mucho mayor que la de cualquier otro modelo, y también más placentera. Dispone de 11 marchas de succión y 10 modos de vibración diferentes, contando con un tercer botón adicional. Da control absoluto sobre el aparato para que disfrutes al máximo ¿Su precio? Sobre los 42 euros.

Satisfyer Pro 3 Vibration

Aunque parezca un micrófono, que no te engañe su apariencia, porque es de los mejores modelos que hay de Satisfyer. El Pro 3 Vibration es un aparato de color negro, con una forma más tosca, pero siempre redondeada. Tiene un toque sofisticado que lo hace especial, aunque sigue siendo de lo más discreto y cómodo a la hora de utilizarse.

Es un 90% más silencioso que el resto de modelos y ofrece muchas opciones tanto de vibración como de succión. Además, su cabezal más ancho y grande garantiza un mejor manejo y facilidad de uso. Dispone de 3 botones para controlar todos sus movimientos y funciones, y actualmente se encuentra a un precio de unos 43 euros.

Satisfyer Pro Penguin

Un modelo tan adorable que viene incluso con lacito. El Satisfyer Pro Penguin es de los más asequibles que hay, rondando los 33 euros actualmente, pero no por eso es peor a la hora de dar placer. Consta de dos botones para controlar con facilidad y soltura el nivel de succión. Además, tiene una forma muy ergonómica y discreta. Y lo que es mejor, ¡es un pingüino con frac!

El modelo Next Generation, el más vendido de esta gama actualmente, destaca por tener un arranque más suave y ser mucho menos ruidoso, además de tener unas luces más discretas. Es perfecto en todos los sentidos, aunque carece de las funciones de otros modelos.

Satisfyer Pro 4 Couples

Probablemente, el modelo más extraño, pero también el más divertido si se va a usar en pareja. El Satisfyer Pro 4 Couples está pensado para que las parejas puedan disfrutar al máximo del placer íntimo. Parte de lo más esencial, que es el disponer de 11 modos de succión y 10 de vibración; pero añade mucho más tanto por su ergonomía como por sus capacidades.

Puede ser usado de forma individual, pero está pensado para que sean dos los que disfruten utilizándolo. Dispone de 4 botones para encender/apagar y regular las diferentes intensidades. En cuanto a su precio, nada fuera de lo normal, también oscila los 42 euros.

¿Cuál vas a elegir? No tengas prisa y mira bien lo que ofrece cada uno, y sobre todo no escatimes en los precios. La marca Satisfyer cuenta con el aval de prácticamente todas las mujeres que lo han probado, así que, escojas lo que escojas, ten por seguro que habrás hecho un acierto total con tu elección.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.