Denuncian a un sacerdote por chupársela a los feligreses para extraerles el Demonio

nina del exorcista

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un sacerdote de New Jersey, en Estados Unidos, ha sido acusado de abusar sexualmente de sus feligreses. La excusa, desde luego, no podía ser más surrealista: les estaba chupando los demonios al realizarles una felación. Pura metafísica existencial.

El reverendo William Weaver, de 69 años, se enfrenta a una demanda de cuatro persbas, tres hombres y una mujer, que afirmaban que los agredió sexualmente cuando acudieron a él para recibir asesoramiento espiritual el pasado 22 de julio. Los documentos obtenidos por Newsweek revelaron que durante las sesiones de asesoramiento Weaver le pidió a los tres hombres que se desnudaran y se acostaran. Luego colocaría una moneda de ángel en sus cabezas, así como piedras sagradas en sus manos y tobillos, antes de practicarles sexo oral.

Según consta en la denuncia, le dijo a sus víctimas que necesitaba «chupar» a los demonios a través de su semen y que el ritual había venido de la tradición de los nativos americanos. Al menos una víctima también informó que Weaver lo besó en la boca durante la «ceremonia».

La demanda también acusa a la Iglesia Presbiteriana (EE. UU.) Y el Presbiterio Elizabeth con sede en Plainfield, que supervisa 41 iglesias presbiterianas en los condados de Hunterdon, Middlesex, Somerset y Union.

Denunciado por violación el cura de 'El Exorcista'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.