Última actualizaciónVie, 03 Jul 2020 5pm

Mediterráneo Digital | Sexo

El ranking de las 15 ciudades más infieles de España

mujeres infieles

El norte y el Levante, las zonas más infieles de España.

11 de las 15 ciudades que aparecen en el listado se encuentran en estas áreas

El norte y el Levante son las zonas más infieles de España, según Ashley Madison, portal líder mundial de citas para personas casadas. Según los datos extraídos de un reciente estudio elaborado por la plataforma, Elche, Las Palmas de Gran Canaria y A Coruña son las tres ciudades que encabezan un ranking de un total de 15, en el que se desvelan las ciudades españolas más adúlteras per cápita.

Aunque pueda sorprender, del sur de España solo aparece Sevilla en este listado, en la posición 14, mientras que A Coruña, Vitoria o Vigo, entre otras, se sitúan a la cabeza de este ranking. También Elche y Alicante, ciudades españolas levantinas, adquieren un gran protagonismo en este estudio.

El Levante es una de las zonas en las que más infieles hay en España. Así lo revela un reciente estudio que hemos elaborado en Ashley Madison, que también señala el norte como "otra de las regiones en las que el número de adúlteros per cápita es de los más altos", comenta Victor Hermosillo, responsable de la compañía para el mercado hispano. "A pesar del cliché que se tiene normalmente con los andaluces y la fiesta, lo cierto es que per cápita el norte y el este de España se llevan la medalla de oro", termina.

Top 15 de las ciudades españolas más infieles (1)

1. Elche

2. Las Palmas de Gran Canaria

3. A Coruña

4. Vitoria

5. Palma de Mallorca

6. Murcia

7. Vigo

8. Alicante

9. Madrid

10. Barcelona

11. Zaragoza

12. Bilbao

13. Gijon

14. Sevilla

15. Valencia

Así es el infiel español (2)

Según datos de Ashley Madison, el 27% de los infieles españoles tiene estudios universitarios, tiene unos ingresos anuales de entre 37.000 € y 90.000 €, el 73% tiene hijos y el 41% afirma que ve a su amante al menos una vez a la semana. Las infidelidades suelen comenzar entre 2 y 4 años después de contraer matrimonio y en torno a los 35 años en el caso de los hombres y los 37 cuando hablamos de mujeres. En cuanto al momento en el que aprovechan para buscar un affaire, los infieles españoles son más activos los jueves y los viernes en torno a las 11 de la noche.

1. Datos basados en nuevos registros en Ashley Madison per cápita en estas ciudades del 21 de junio al 22 de septiembre 2018

2. Encuesta realizada a 1.380 miembros de Ashley Madison en diciembre de 2018

Los 5 tipos de infidelidad


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.