Mediterráneo Digital | Sexo

A la venta el nuevo perfume de semen

perfume semen

Hay quien piensa que la industria de la perfumería lleva mucho tiempo anquilosada. Que, salvo contadas excepciones, los grandes perfumistas han renunciado definitivamente a elaborar fragancias rompedoras limitándose, únicamente, a apostar por aquellos olores que funcionan a la perfección en el mercado generalista.

Uno de los que lo piensa es Étienne de Swardt, creativo y fundador de la marca de perfumes parisina État Libre d'Orange, quien en la última década no ha dejado de desmarcarse de sus colegas a base de controvertidas composiciones que tienen su cénit en su última y polémica creación.

Nos referimos a Sécrétions Magnifiques (Secreciones Magníficas), un perfume con aroma a semen y notas de saliva, sudor y sangre que, en palabras de Swardt, está inspirado en ese preciso momento de la década de los 80 en el que explotaba la epidemia de Sida: "Se me ocurrió que podía hacer un perfume que oliese exactamente como la situación que estábamos viviendo".

La ciencia confirma que, tragarse el semen, es la mejor vitamina para las mujeres

Según su creador, esta fragancia unisex que ha sido elaborada en los prestigiosos laboratorios de Givaudan y Mane, está a mitad camino "entre la pornografía y el romanticismo, perdido entre la atracción y la repulsión". Un sugerente aroma que, según algunos críticos, bien podría asemejarse al que flota en el ambiente tras una sesión de sexo de verano en una habitación cerrada y que État Libre d'Orange vende un precio de 90 euros el frasco de 50 ml.

Con esta esencia, como ya hicieran anteriormente con los 34 aromas que conforman su "galería de perfumes vanguardistas", han tratado de buscar "los límites" y generar toda una montaña rusa de sensaciones en aquellos consumidores que, lejos de buscar fragancias maravillosas con las que deleitar a quienes les rodean, tratan de coleccionar aromas singulares capaces de trasladarles a distintos escenarios e invitarles a la reflexión.

#Cumselfie La nueva moda de internet: chicas suben fotos con semen en la cara

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.