La ciencia confirma que las mujeres que practican sexo oral son más felices
Última actualizaciónSáb, 25 Ene 2020 4pm

Mediterráneo Digital | Sexo

La ciencia confirma que las mujeres que practican sexo oral son más felices

mujer platano

Un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York sobre 300 mujeres, ha aceptado como una evidencia científica que, aquellas que practican sexo oral a los hombres, se deprimen menos y son más felices. Se confirma así lo que todos sabíamos desde tiempos inmemoriales: "estás mal follada" es siempre sinónimo de mala leche.

La investigación demuestra que chupar el pene mejoró su actitud mental y su sueño empezó a ser más placentero y profundo.

Según la tesis, esa brutal mejora vital es debida a los grandes y potentes antidepresivos naturales que contiene el semen, como la serotonina, que provoca sensación de euforia y bienestar, o generosas cantidades de cortisol, la hormona de la actividad.

La práctica del sexo oral, además, aumentó en todas las chicas el número de estronas, que afianzan en la mujer su percepción de la belleza.

Lo que no se refleja en las conclusiones del estudio es que beneficios generó entre los hombres que se presentaron voluntarios para las prácticas. Había cola. Todo sea por colaborar con la ciencia.

La ciencia confirma que, tragarse el semen, es la mejor vitamina para las mujeres

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.