Última actualizaciónSáb, 30 May 2020 6pm

Mediterráneo Digital | Sexo

La policía multa a una mujer por 'exceso de ruido' en sus relaciones sexuales

mujer-orgasmo

Una vecina de Salamanca ha sido multada con 150 euros por "ruidos de golpes y ruido de cama", que superaban en dos decibelios el máximo permitido por la normativa vigente, según recoge el Boletín Oficial del Estado.

La infracción, de carácter leve, tuvo lugar a las 05.35 horas del fin de semana, cuando vecinos de la zona llamaron a la policía por el escándalo que se estaba montando, y los técnicos municipales registraron el exceso de ruido en el interior de la vivienda, en la Carretera Ledesma de la ciudad de Salamanca.

El Ayuntamiento de Salamanca ha señalado, a través de la publicación recogida por el BOE, que la denunciada tendrá diez días a partir de tener conocimiento de la resolución de Alcaldía para presentar "cuantas alegaciones estime convenientes, tomar vista del expediente y aportar documentos y justificaciones para la mejor defensa de su derecho2. 

María Luisa Martín, la vecina del 2º G aseguró en los medios que “llevan meses sin dormir por el alto volumen que alcanzan los alaridos de la joven” sancionada “por superar en varias ocasiones los decibelios permitidos”.

Según publican varios mediosl, se trata de una estudiante de la Universidad de Salamanca y profesora de baile, “una joven recién entrada en la veintena, morena, de una estatura media”.

¡Dámelo todo papi!

Sube de madrugada a protestar por los ruidos y su vecino le muerde el pene


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.