La lista completa de las casas de putas donde los socialistas se gastaron 32.000 euros para los parados
Última actualizaciónMié, 29 Ene 2020 11am

Mediterráneo Digital | Sexo

La lista completa de las casas de putas donde los socialistas se gastaron 32.000 euros para los parados

puticlub

Andalucía está ya metida de lleno en la precampaña electoral mientras Susana Díaz intenta solventar el último escándalo: los 32.000 euros de dinero público para desempleados gastados en prostíbulos.

Según la investigación de la Guardia Civil, se costearon este tipo de fiestas con dinero público desde el año 2004 hasta el 2010. El recorrido por cinco locales empiezo en el club 'Don Ángelo' en Sevilla. En ese establecimiento se realizaron 28 cargos por un importe que supera los 25.000 euros. Las seis tarjetas estaban a nombre del presidente de la Faffe, Fernando José Villén.

El mayor gasto se produjo el 22 de marzo de 2010, casi 15.000 euros, precisamente el mismo día en el que el presidente José Antonio Griñán hizo una renovación de su Gobierno en la que sustituyó a su consejero de Empleo, José Antonio Fernández, y fue el último día que se usó la tarjeta.

Antes hicieron gastos en otros dos locales. Uno de ellos es el 'Top Show Girls' en Vellavista, en Sevilla, donde se gastaron 2.590 en tres días y seis cargos.

Continúa la ruta de directivos por locales de Chiclana y Córdoba en los que gastaron algo más de 3.000 euros en total.

A 'La Casita', en Sevilla, se hizo una única vista por valor de 780 euros en noviembre de 2005.

Entre todos los gastos suman casi 32.000 euros de fondos públicos en juergas distintas, bacanales según la oposición. Este dato no tiene en cuenta los gastos en comidas, hoteles y talleres del fondo que disponían de 828 millones de euros.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.