😂 Josh Brolin se deja el culo al 🔴🔥 rojo vivo tras intentar broncearse el ano
Última actualizaciónMié, 29 Ene 2020 5pm

Mediterráneo Digital | Sexo

😂 Josh Brolin se deja el culo al 🔴🔥 rojo vivo tras intentar broncearse el ano

josh brolin

La moda de broncearse el ano se ha cobrado otra víctima. Selección natural. El actor Josh Brolin, que da vida al poderoso Thanos, el Superhéroe de Marvel, ha compartido en Instagram su experiencia. Y que cada cual saque sus propias conclusiones.

«Probé eso de tomar el sol en el perineo que tanto he estado oyendo y mi sugerencia es que NO lo hagas tanto tiempo como lo hice yo», advierte. Al parecer, el actor pasó demasiado tiempo en exposición y eso ha tenido malas consecuencias. «Mi agujero de apretar está locamente quemado e iba a pasar el día comprando con mi familia y, en cambio, estoy usando hielo y cremas de aloe para quemaduras debido a la gravedad del dolor».

«No sé quién demonios pensó en esta estúpida mierda, pero jódete. Seriamente», se lamentaba el artistsa en sus redes sociales.

Se le ha quedado el culo al rojo vivo. Ya lo decía Einstein: lo único infinito en la vida es el Universo y la estupidez humana. 

Dos famosas se hacen un blanqueamiento anal en un reality de televisión

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.