iCon, el nuevo condón inteligente para medir la calidad y el ritmo de tus penetraciones

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La tecnología inteligente no es nada nuevo, existen altavoces inteligentes, relojes inteligentes, auriculares inteligentes, e incluso coches inteligentes. Lo que nunca pensaría uno es que se iba a encontrar con un wearable de las características que os hablamos hoy: un condón inteligente llamado iCon.

Así, nos encontramos con el primer smartcondon del mercado. Este pequeño gadget es un anillo que se ajusta a la base del pene y que es resistente, se puede usar con un condón real o no, y en teoría sirve para sujetar mejor los condones normales.

Sin embargo, su verdadera utilidad es que mide la biométrica de nuestro cuerpo analizando la forma en la que hacemos el acto sexual.

Así, este nuevo objeto nos muestra cuestiones muy interesantes para entender la manera en la que se desarrollan nuestras relaciones sexuales. Así, podemos analizar la velocidad de cada penetración, la cantidad de penetraciones, el tiempo del acto sexual, e incluso el número de calorías que quemamos en cada sesión.

En teoría, el iCon viene equipado con un filtro de anticuerpos que permite detectar la presencia de proteínas que nos podrían llevar a un posible contagio de una ETS. Por ello, el condón también sirve para prevenir enfermedades de este tipo.

Intenta violar a una chica y se queda sin pene con el 'condón-trampa'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.