¿En qué países tienen el pene más grande?

pene-lupa

¿De dónde venimos? ¿Estamos solos en el Universo? ¿Hay vida después de la muerte? o ¿cuales son los países con los penes más grandes?

Y, por fin, parece que, entre la estadística y la ciencia, nos sacan definitivamente de dudas. Pero, ¿qué determina el tamaño del miembro en cada individuo? Algunas personas han extendido el falso rumor que esta característica física es heredada del progenitor, y que de padres con penes grandes, hijos con penes grandes … Esto es completamente falso. Es cierto que se heredan genes de ambos progenitores, pero para determinar quién tiene la “culpa” del tamaño del miembro viril, la cosa se complica bastante, porque para ello han tenido que intervenir muchísimos genes de diversos antepasados; es casi imposible hallar al individuo específico que causó que la tengas “pequeña” o “grande”. Lo sentimos. 

Durante la etapa embrionaria, los fetos masculinos y femeninos son completamente iguales. Los que tengan el cromosoma Y, heredada del padre, desarrollarán el pene y los testículos sobre la octava semana de gestación; los que tengan el X, ovarios. Esto nos da a entender que quien “elige” el sexo es el hombre, mientras que el desarrollo del tamaño del pene está ligado al cromosoma X, el cual los hombres solo lo obtienen de su madre. Por lo tanto, las mujeres son las que intervienen en el tamaño que tendrá el miembro viril. ¿Curioso, verdad?

Ahora  bien. A parte de los genes maternos, ¿interviene algún otro factor? ¿El calor, la alimentación, etc influyen? ¿En qué países tienen el pene más grande? Hay estudios que revelan que el tamaño del pene crece en relación al tamaño del hombre, como pasa con las manos, los pies, las orejas, etc. Esto justificaría que el primer país con el pene más grande sea Nigeria (África) ya que la estatura media es notoriamente mayor que las dos Coreas, donde la tienen bastante pequeña: 9,6 cm aproximadamente. 

Si la duda nos consume y aún queremos saber qué país tiene el pene más grande, podemos leer en exclusiva un estudio realizado por 'Average Size Database’.

Países con el pene más grande:

Los más dotados por la longitud del pene ...

5. Camerún, África - 16,65 cm
4. Colombia, Sur América - 16,75 cm
3. Líbano - Asia Occidental - 16,82 cm
2. Venezuela, Sur América - 16,93 cm
1. Nigeria, África - 17 cm

Y en cuanto a grosor, estos son el TOP5 ...

5. Australia, Australia - 13,22 cm
4. Dinamarca, Europa - 13,26 cm
3. Nigeria, África - 13,40 cm
2. Holanda, Europa - 13,55 cm
1. Francia, Europa - 13,63 cm

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.