Desigual monta una orgía interracial para fomentar la multiculturalidad
Última actualizaciónLun, 17 Feb 2020 2pm

Mediterráneo Digital | Sexo

Desigual monta una orgía interracial para fomentar la multiculturalidad

orgia

En 'The Temple House' de Miami, Estados Unidos, se grababa esta semana la performance The Love Different que forma parte de la campaña de la firma Desigual para promocionar la moda primavera verano 2020, en la que se escenificó una orgía interracial con el fin de "reivindicar la diversidad", según sus creadores.

La exhibición partía con los distintos y diversos modelos entrando de uno en uno bailando por una pasarela. A continuación se fueron colocando en una escalinata a modo de templo azteca en la que, cuando ya estuvieron todos, comenzaron a besarse por parejas para luego continuar desnudándose, besándose y acariciándose entre todos.

La ruleta del Sida: gays montan orgías en Barcelona para contagiarse de VIH

La idea inicial de la performance es “los efectos de un beso”, con el objetivo de transmitir "un mensaje de amor por la diversidad y la multiculturalidad" a través de esta puesta en escena cuanto menos curiosa. Los distintos artistas de la exhibición portaban prendas de la colección primavera-verano 2020 de Desigual. Después, se quedaron en pelotas.

Sodoma y gomorra que ya inventaron los romanos en versión siglo XXI. Desde luego, si lo que querían era llamar la atención, la polémica está asegurada. Lanzando estos mensajes a la juventud aborregada, después más de una todavía se sorprenderá si se multiplican las manadas. No es no.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.