Mediterráneo Digital | Sexo

Un hombre se despierta de la anestesia y tiene el pene de su dentista paquistaní metido en la boca

dentista-pene

Es una de las grandes leyendas urbanas que acompañan a los médicos: ¿qué pasa cuando anestesian a un paciente?

Posiblemente, la respuesta es evidente: nada más allá del ámbito profesional. Entre otras cosas, porque hay pocos espacios más concurridos durante una intervención que un quirófano de cualquier hospital.

Sin embargo, y por surrealista que parezca, no siempre es así. Y cuando ocurre, el caso se hace inmediatamente viral. No es para menos.

Detenido un médico dominicano por masturbar a un paciente en un hospital de Madrid

Un dentista americano de origen paquistaní, Bilal Ahmed, de 43 años, ha sido denunciado por sus pacientes para abusar sexualmente de ellos mientras dormían plácidamente. Tal cual.

Una mujer despertó de imprevisto durante la operación, con la desagradable sorpresa de encontrarse el pene de su odontólogo en la boca.

La víctima, además de montar en cólera, hizo pública la demanda, y 21 personas más, todos pacientes de la clínica, se sumaron a la causa. La Fiscalía norteamericana ha acusado además por encubrimiento a su asistente, ya que aseguran que es obligatoriamente cómplice de sus pervertidos actos.

Gay a urgencias por meterse un vaso por el ano

Ahmed, que llevaba más de 20 años ejerciendo, ha sido suspendido cautelarmente por el Colegio de Médicos del Estado de Washington.

Con lo que nos cuesta ir al dentista, sólo falta despertarte de la anestesia y encontrarte el miembro viril del médico en la boca. No es plato de buen gusto. 

#Madrid Va a la consulta del ginecólogo y el médico la masturba y le mete un tubo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.