Última actualizaciónDom, 05 Jul 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Sexo

Una chica celebra su 18 cumpleaños haciendo 18 felaciones y acaba en urgencias

sexo oral platano

Una chica italiana quiso celebrar su 18 aniversario con una fiesta por todo lo alto. Después de una noche de alcohol, música y sustancias que no se venden en las farmacias, se montó una desenfrenada farra con 18 amigos para hacerse su àrticular regalo de cumpleaños.

Sin embargo, lo que iba a ser una velada inolvidable a punto estuvo de terminar en tragedia.

A prisión una profesora por hacerle 3 felaciones a un alumno en el viaje de fin de curso

La historia, que ya corre como la pólvora por las redes sociales, ocurrió en la ciudad italiana de San Remo.

La joven se volvió loca y quiso hacer 18 felaciones a sus colegas. Una por cada año. Era su morboso homenaje de cumple. Y ellos, como muestra de amistad, aceptaron encantados. Pero algo se torció. En pleno frenesí sexual, empezó a tener arcadas y convulsionar. Sus compañeros de correrías se asustaron y llamaron a Emergencias.

¡Toma clases de repaso! Detenida una profe de matemáticas por tirarse a tres alumnos

Los sanitarios se la llevaron en una UVI móvil y acabaron ingresándola en el hospital, donde le realizaron un lavado grástico de urgencia. La chica tragó tanto (y tan variado) que su cuerpo no pudo soportar ni una gota más. Literalmente.

Al final, lo que tenía que ser una celebración privada ha acabado convirtiéndose en el cachondeo de todo un país... y parte del extranjero. Lo que no sabemos es si, por lo menos, le dio tiempo a soplar las velas. Porca miseria.

Una actriz porno hace un tour de felaciones y termina con la mandíbula desencajada


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.