Última actualizaciónJue, 09 Jul 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Sexo

GH VIP. El 34,1% de los infieles españoles se tiraría a Alba Carrillo

alba carrillo

Alba Carrillo, la concursante de GH VIP 7 con la que los infieles españoles tendrían una aventura. Mila Ximénez sería la ganadora del reality para el 16,8% de los encuestados.

4 de cada 10 infieles cometería una infidelidad en directo si eso le garantizase el pase a la final de GH VIP.

Una vez superado el ecuador de la séptima edición, podría parecer que ya están definidas las tramas del concurso y quienes son los participantes favoritos a llevarse el maletín. Sin embargo, esta edición no hace más que sorprendernos y, si durante las primeras semanas la audiencia se decantaba por Adara como ganadora del concurso, ahora parece que podría ser Mila Ximénez la preferida de infieles españoles, según muestra el estudio ¹ realizado por Ashley Madison, el portal líder para personas casadas, en el que el 16,8% de los encuestados la consideran la ganadora de la que posiblemente sea la edición más infiel de Gran Hermano.

El 'ranking' de las profesiones más infieles

De hecho, la infidelidad está al orden del día en la casa más famosa de la televisión, y si en las primeras semanas de concurso la relación de "amistad" entre Kiko y Estela pusieron en jaque a sus parejas en el exterior, en la actualidad es la relación de Adara la que está a punto de romperse, aunque Hugo Martín ya la habría terminado por su parte. Pero, ¿qué es lo que motiva a los VIPs de esta edición a jugar con la fina línea de la fidelidad? Según el estudio, el 71,3% de los encuestados españoles consideran que tener una aventura dentro de la casa de Gran Hermano ayuda a los concursantes a llegar a la final, de hecho, casi 4 de cada 10 cometería la infidelidad en directo si eso le garantizase el pase a la final y un 31,8% lo haría dependiendo de con quién tuviese que tener la aventura.

Alba Carrillo es la preferida por los y las infieles españolas para tener una aventura (34,1%), seguida de Irene Junquera (14,7%) y Noemí Salazar (14%), los hombres, sin embargo parecen no levantar pasiones ya que el preferido es Antonio David con un 2,3% y se encuentra en el octavo lugar de la lista.

El ranking de las 15 ciudades más infieles de España

En los últimos lugares de la tabla se encuentran Kiko, Joao y Gianmarco, que aunque parece que no han conseguido conquistar a los y las infieles, han sido los protagonistas indiscutibles de las carpetas de la casa. De hecho, los encuestados consideran que Kiko Jiménez (14,7%) hubiese sido, por detrás de Dinio y Alba Carrillo, infiel durante el concurso y el 16,3% que lo hubiese hecho por conseguir mayor fama o dinero.

De todas formas, los concursantes de esta edición no tienen mucho que temer, ya que según los infieles españoles, tanto Sofía Suescun (18,7%), Diego Matamoros (13,1%) y Hugo Martín (9,4%) se encuentran entre las cinco primeras parejas que perdonarían una infidelidad.

[1] Estudio realizado a 677 usuarios de Ashley Madison entre el 23 de octubre y el 11 de novimbre de 2019

A Santiago Abascal #SeLoFo el 39% de las infieles españolas


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.