A Santiago Abascal #SeLoFo el 39% de las infieles españolas
Última actualizaciónMar, 07 Abr 2020 12pm

Mediterráneo Digital | Sexo

A Santiago Abascal #SeLoFo el 39% de las infieles españolas

abascal espana

Santiago Abascal, el político favorito de los infieles españoles para tener una aventura.

La alianza entre PP, Ciudadanos y Vox decepcionaría al 30,4% de los infieles españoles.

Nos encontramos a menos de una semana de las Elecciones Generales en España, las campañas electorales se encuentran en pleno apogeo y los medios de comunicación muestran a diario las caras y mensajes de los candidatos a habitar en la Moncloa durante los próximos cuatro años. Pero, tras las múltiples apariciones de nuestros políticos todavía hay una pregunta que ha quedado sin contestar, ¿quién es el político favorito a la hora de tener una aventura? Ashley Madison, el portal líder para personas casadas, ha realizado un estudio en el que se esclarece que Santiago Abascal es el candidato elegido por los infieles españoles para tener una aventura (39,1%).

Ranking de los 5 políticos y políticas españoles más guapos de 2019

De hecho, este dato coincide con la intención de voto de los infieles españoles, pues el 21,7% indica que el próximo 10 de noviembre introducirá la papeleta de Vox dentro de la urna. Sin embargo, aunque poco más de un quinto de los encuestados haya afirmado votar al partido de Abascal, la mayoría del electorado todavía no ha elegido a qué partido votará (31,9%). Los partidos más conservadores como PP (8,7%) y Ciudadanos (7,3%) se encuentran detrás del partido de Vox, y la izquierda se mantiene entre los últimos puestos de la tabla, de hecho, menos del 20 % de los encuestados (18,9%) elegiría a PSOE (7,3%), Unidas Podemos (5,8%) o Más País (5,8%) el 10 de noviembre.

En cuanto a los pactos, la alianza entre PP, Ciudadanos y Vox, es considerada como la unión entre partidos más infiel por los electores (30,4%), seguida de la alianza entre el PSOE, Unidas Podemos, Más País, Compromís y los partidos independentistas PNV y ERC, que supondría una decepción para el 29% de los encuestados. La coalición entre PSOE y Ciudadanos, por el contrario, es vista por los infieles españoles como el mejor pacto posible entre partidos, de hecho, sólo a un 4,4% no le gustaría esta unión.

Pedro Sánchez se gasta una pasta en retoques estéticos para ser irresistiblemente guapo

En cuanto a los políticos en solitario, como ya se ha comentado anteriormente, Santiago Abascal es el más deseado en la cama. Íñigo Errejón, el yogurín en estas elecciones, ha conquistado al 29% de los encuestados, a los cuales parece encantarles su apariencia de niño. Por otro lado, los menos afortunados son Pedro Sánchez (8,7%), Pablo Iglesias (5,8%) y Pablo Casado (4,4%) que aunque cuentan con su público, el desgaste político parece que les pasa factura también en su faceta más sensual.

Este estudio confirma que a los infieles españoles les gusta vivir experiencias extremas ya que los políticos más deseados se encuentran en lados opuestos, políticamente hablando. Abascal y Errejón son completamente opuestos, no solo en su ideología, sino que mientras el primero es el mayor de los candidatos y el segundo es el más joven, uno se divorció y volvió a casar y el otro está a punto de contraer matrimonio por primera vez.

"Siempre se ha considerado que el poder es un fuerte afrodisiaco. No es extraño, por lo tanto que los políticos sean personas que suscitan fantasías sexuales", expone Christoph Kraemer, responsable europeo en Ashley Madison.

[1] Estudio realizado a 643 usuarios de Ashley Madison entre el 23 de octubre y el 4 de noviembre de 2019

El éxito de VOX lo confirma: ¿Por qué la gente de derechas es más guapa que la de izquierdas?


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.