Última actualizaciónLun, 06 Jul 2020 10pm

Condenan a una profesora por tener sexo con un alumno y el planchabragas su marido la perdona

jessica langford marido

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una maestra de Centerville, Ohio, en Estados Unidos, fue declarada culpable de haber tenido sexo con un alumno de 14 años y sentenciada a un año de prisión y cinco de trabajos comunitarios. El juez Timothy O'Connell determinó esa pena contra Jessica Langford por las tres acusaciones sexuales que pesaban en su contra, pese a que la defensa pedía 15 años de cárcel.

▶️ VÍDEO. Una alumna se olvida de apagar el micro mientras la ponen mirando a Cuenca durante una clase virtual

 colegiala sexy

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La cuarentena de la crisis del coronavirus nos está dejando momentos absolutamente surrealistas. Y si no, que se lo pregunten a Paulina Rubio, que se metió un tiro durante una conexión en directo, o a nuestro televisivo Alfonso Merlos, que hablaba de la nefasta gestión del Gobierno de Pedro Sánchez mientras por detrás parecía un desfile de lencería de Victoria's SecretYa nada volverá a ser igual después de la pandemia del Covid-19. Si la 'nueva normalidad' era esto, preparen las palomitas.

Punto G de la mujer: rompe los mitos y a aprende a estimularlo

pomelo dedos

#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

¿Aún te preguntas si el punto G de la mujer es un mito? No te preocupes: sigue siendo una de las preguntas más buscadas en Internet hoy en día. La verdad, es que el punto G de la mujer merece mucha más publicidad y enseñanza, para enseñar a mujeres y hombres por igual cómo estimularlo y dar(te) placer de la manera correcta. Naturlove.es, una tienda de productos eróticos online te ayuda a conocer mejor este aliado del orgasmo y a estimularlo con cariño.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.