S1
Última actualizaciónSáb, 25 Ene 2020 4pm

4 años de cárcel para una feminista por violar a su amiga

feministas lesbianas

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a cuatro años y ocho meses de prisión por un delito de abuso sexual y otro de estafa a una mujer que forzó sexualmente a una amiga y la engañó para que le comprara dos teléfonos móviles. La condenada deberá indemnizar a la víctima con 900 euros.

🎄 Muere electrocutado por conectarse a los pezones las luces del árbol de Navidad

arbol de navidad

La masturbación mata hasta 100 alemanes al año, según ha asegurado al diario Bild el examinador forense Harald Voß, que también ha descrito las formas extrañas en que la gente ha muerto complaciéndose. Un hombre que vestía medias, un impermeable y un traje de buceo, y que llevaba una bolsa de plástico sobre su cabeza, murió en Hamburgo después de sentarse junto a un calentador y tratar de derretir rebanadas de queso en su cuerpo.

Desigual monta una orgía interracial para fomentar la multiculturalidad

orgia

En 'The Temple House' de Miami, Estados Unidos, se grababa esta semana la performance The Love Different que forma parte de la campaña de la firma Desigual para promocionar la moda primavera verano 2020, en la que se escenificó una orgía interracial con el fin de "reivindicar la diversidad", según sus creadores.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.