Última actualizaciónMar, 11 Ago 2020 4pm

Mediterráneo Digital | Sexo

Un argentino bate el Récord de pajas: 83 veces en un día

masturbarse

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una marca a la altura de un mito. Solo comparable a los grandes hitos de la historia humanidad. Igual que los 9,58 segundos del jamaicano Usain Bolt en los 100 metros libres. Los 8,95 metros del norteamericano Mike Powell en salto de longitud, o las 28 medallas olímpicas de Michael Phelps en natación. Un joven argentino, Hugo López, acaba de batir el récord de pajas con 83 veces en un solo día. Esta nueva hazaña rompe el hit anterior, establecido por un hombre de Tailandia en el año 2012.

Nacido en Córdoba, el muchacho ha entrado por la puerta grande en el Libro Guinness de los Récords. Oficialmente, se trata de "el hombre que se masturbó mas veces en 24 horas".

Tras su particular azaña, verificada por un notario de la organización, el chico de sólo 22 años, celebró su triunfo revelando que es un verdadero experto en la materia: "En la adolescencia, practicaba todo el tiempo y lo tomaba muy en serio. Sabía que algún día mi trabajo y dedicación iba a ser reconocida. ¡Gracias a todos los que hicieron esto posible!", difundió a través de su cuenta personal en Facebook, donde ya cuenta con millones de seguidores.

Incluso Eva, su madre, participó en un reportaje en la televisión local de la región: "Hugo nunca salía de la habitación, se quedaba dentro de ella durante días. Sabíamos que tanta masturbación algún día iba a ser considerado". Y sentenció "los familiares y amigos están muy orgullosos de su logro". No es para menos.

El récord anterior de masturbación estaba fijado en 61 veces en 24 horas, y lo logró Santi Amranand de Pattaya, Tailandia, el 17 de Junio de 2012. Las nuevas generaciones vienen pujando muy fuerte... ¡cuánto daño ha hecho el porno por internet!

Esto sí que es 'La Mano de Dios' y no el gol de Maradona. ¡Felicidades campeón! La concha de tu madre.

Los españoles, campeones mundiales de masturbación


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.