Recetas de cocina con semen: el libro que 'lo peta' en ventas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Es la novedad editorial que está triunfando en Internet como si de un vídeo viral se tratara, en la cocina y en... la cama. Hablamos de Cooking With Semen 50 Delicious Recipes, un libro que recoge las mejores 50 recetas para cocinar con semen. Sí, lo habéis leído bien, con esperma humano.

La gastronomía está pasando por uno de sus momentos de máxima popularidad. Chefs como Ferran Adrià, Joan Roca, Andoni Aduriz, René Redzepi, Massimo Bottura o Dabid Muñoz han democratizado la alta cocina acercándola a todo el mundo.

Todo un fenómeno que ha propiciado la explosión de la cultura foodie y con ésta la irrupción de revistas, páginas webs, blogs y libros dedicados al mundo de los fogones en su más amplio sentido.

Es la leche

Hoy en día no hay librería sin sección gastronómica. Y sección gastronómica de libros sin referencia dedicadas a los aspectos más diversos de la cocina.

Uno de los últimos títulos en llegar a las estanterías es Cooking With Semen 50 Delicious Recipes. O lo que es lo mismo, las mejores 50 recetas para cocinar con, efectivamente, semen humano. Un libro que es la leche.

La ciencia descubre las increíbles ventajas de tragar semen y flujo vaginal


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.