La guía más completa: los mejores puticlubs de España

La prostitución en España, ahora en el punto de mira del Gobierno que pretende penar a los prostíbulos con la ley de ‘si es si’, en realidad es un habito muy frecuente. España es el país europeo donde más se consume prostitución desde hace años. Ni siquiera los socios de Gobierno se han mostrado a favor de este punto de la ley que, finalmente, no tipificará penalmente la tercería locativa.

El 39% de los españoles reconocer haber pagado, al menos en una ocasión, por servicios sexuales, según los estudios de la Asociación de Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituída (APRAMP). Ni siquiera la pandemia ha afectado notoriamente a este sector, como afirma el Ejecutivo.

En este contexto, THE PLAY NEWS, la nueva revista digital de ocio y entretenimiento, vuelve a sorprender por su distinción y su ruptura con lo normativo creando una guía completa de los mejores puticlubs de España por ciudades.

Los artículos pertenecen a la sección Código XY, un espacio sin tabús donde la sexualidad es la protagonista.

En esta guía, THE PLAY NEWS tiene en cuenta la calidad del establecimiento, de los servicios y la opinión de los usuarios.

Entre los más destacados por la revista se encuentra la Sala Privé de Sevilla. Un puticlub con habitaciones de diseño, con iluminación led, todo lujo de detalles e incluso piscina elevan la experiencia. Además, todos los fines de semana Sala Prive ofrece un gran número de eventos acompañados de los mejores artistas. Tanto para pasar un rato agradable o celebrar un cumpleaños especial, una despedida de soltero o simplemente una reunión de amigos. Ofrece cenas, espectáculos y transporte. Sala Prive también ofrece un servicio único de masajes eróticos y tántricos para relajar cuerpo y mente, te sentirás reconfortado y cuidado.

En Valencia, la New Sala Maxx se corona como la reina de las casas de citas. Se encuentra en a la periferia de la ciudad. Concretamente, en Catarroja, lo que le permite gozar de unas dimensiones que se asemejan a los puticlubs de las películas estadounidenses con lujo, fiesta y sensualidad. Este establecimiento amplio y elegante permite organizar fiestas privadas. Dispone de múltiples salas de primer nivel, lo que lo convierte en la opción ideal para despedidas de soltero u otro tipo de celebraciones en grupo. Un gran stage principal recibe a los clientes. Cuenta con una zona VIP exclusiva con su propia barra. Tiene cafetería, restaurante e incluso hotel con 64 habitaciones. La discreción está asegurada con su parking privado. A diferencia de la mayoría de clubs de alterne que se limitan a ofrecer servicios íntimos, New Sala Max cuenta con espectáculos: shows de bailes, striptease y juegos eróticos, entre otros.

Bacarrá Strip Club Barcelona es uno de los clubs de strippers más grandes de Barcelona, ubicado en la zona más exclusiva de la ciudad. Bacarrá es una fiesta sin límites, enardecida por la presencia de más de sesenta de las mujeres sexys. Bacarrá ofrece una experiencia muy discreta y de más alto nivel en existencia. Permanece abierto los 365 días del año durante toda la noche. tiene una gran variedad de lugares de actuación, incluyendo un escenario central de danzas exóticas. Alrededor de este escenario principal se encuentra un área para espectadores bajo una luz tenue, con lujosos sofás y una amplia y exclusiva barra, que incluye desde Moet hasta Grey Goose, para que disfrutar el show al máximo. Además, dispone de zona VIP y un lap dance donde tener un encuentro discreto con una de las bailarinas, así como disfrutar de PASES privados. Por otro lado, Bacarrá organiza eventos como despedidas de soltero.

La capital se lleva la palma. Es donde más clubs de alterne hay, además de las decenas de casas que se agolpan en determinados distritos.

Vive Madrid (Calle del Marqués de Viana) es uno de los mayores clubs de citas de todO Madrid. es considerado uno de los mejores clubes de espectáculos eróticos a nivel internacional. Cada día tenemos visitas de todos los rincones del mundo. Dispone de amplios salones de baile, barras de gran calidad con variedad de tragos, iluminación de última generación, Dj´s en vivo y música para todos los gustos. 

Sonia García
Autor: Sonia García
Nacida en Madrid el 1 de junio de 1998. Estudió Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Tomó contacto con la profesión desde el inicio de su carrera. Colaboró con: À Punt, 7Televalencia, La Ocho Mediterráneo TV, Levante EMV, Levante TV, Inforadio y EDMred. Ahora forma parte del equipo de redacción de THE PLAY y MEDITERRÁNEO DIGITAL. Defensora de la libertad de expresión y justiciera de la verdad.