Detenidos 39 clientes en un puticlub en plena pandemia del Covid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra han desplegado un operativo conjunto en un prostíbulo de la comarca del Alt Empordà (Gerona) para detectar posibles víctimas de trata de seres humanos con fines de explotación sexual. Durante la intervención se han identificado a 39 clientes y han tomado declaración voluntaria a 21 mujeres.

A todas esas personas se les han levantado actas de denuncia por incumplimiento de la normativa Covid. El dispositivo se desplegó el 30 de enero tras conocer que en el hotel acordonado supuestamente se ejercía la prostitución y se incumplían las restricciones por el coronavirus, han explicado ambos cuerpos en un comunicado este jueves.

Además, entre los sancionados, los agentes denunciaron a 19 ciudadanos franceses que estaban en el hotel y cruzaron la frontera expresamente para acudir al local clandestino.

Los policías también "levantaron diferentes actas" en materia de seguridad ciudadana, entre ellas por tenencia de drogas o armas blancas​.

En el operativo participaron agentes de orden público y efectivos de la Unidad de Extranjería de la Policía Nacional y de la Unidad Administrativa de La Jonquera (Gerona) de Mossos.

En cuarentena un club de alterne con 86 clientes tras el positivo de una puta con coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.