Test de ADN: el 20% de los españoles no son padres de sus hijos

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Las pruebas de ADN se han multiplicado en los últimos años por las dudas de algunos padres que quieren confirmar su paternidad. Para ello acuden a pruebas caseras, debido a que son más baratas, la respuesta es rápida y se protege el anonimato.

El test casero de ADN se ha convertido en un negocio al alza que cada vez solicitan más españoles porque son más baratos. Ahora los hay por menos de 200 euros, mientras que antes costaban más del doble.

Se despejan casi al 100% las dudas de paternidad y de forma completamente anónima. Recibimos en el domicilio el pack con todo lo necesario para realizar la prueba, y en una semana recibimos los resultados a través de un mail.

Solo en 2015 se tramitaron en España cerca de 1.500 pruebas de ADN. En dos de cada diez pruebas el resultado es que el hijo es de otro padre.

Este servicio 'low cost' no es válido ante juez, pero es completamente fiable para los que prefieren enfrentarse al resultado a seguir viviendo con la duda.

El coronavirus dispara el número de cornudos en España


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.