Detenida una profesora de una escuela católica por tirarse a un alumno en el coche

¡Síguenos en Telegram!

Una profesora de un colegio católico en Ohio (Estados Unidos) ha sido detenida por haber mantenido relaciones sexuales con un alumno del centro de 15 años de edad.

Corissa McCalister trabaja como profesora de español y de educación física en el centro de adscripción católica. La joven docente de 21 años fue detenida después de que una madre del centro trasladara la información de la supuesta relación que McCalister habría mantenido con su hijo en el mes de marzo, relata Daily Mail. Los encargados del colegio informaron a las autoridades locales, que iniciaron la investigación de forma inmediata.

Según las mismas fuentes, la profesora habría llevado en su coche al alumno menor de edad después de una competición de atletismo el 30 de marzo. La policía afirmó que, durante ese trayecto, McCalister se estacionó en el recinto ferial del condado de Harrison y ella y su alumno tuvieron relaciones sexuales en la parte trasera de su automóvil. Ahora se le imputa como un delito de abuso sexual.

Junto a los cargos de agresión sexual, la profesora McCalister ha tenido que hacer frente a una fianza que asciende a los 82.860 Euros.

Thomas Costello, director del colegio Catholic Central High School, ha optado por mantener a Corissa McCalister alejada de los niños al menos hasta que se resuelva el caso. Así pues, la joven permanecerá en inhabilitación preventiva hasta la sentencia.

A pesar de que no asumen responsabilidades, el equipo directivo del centro se ha puesto en contacto con los padres para comunicarles lo ocurrido y expresarles su consternación por los hechos.

Detenida una profesora de literatura por chupársela a un alumno del instituto


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.