Una profesora de matemáticas deja su trabajo en el instituto para dedicarse a OnlyFans

Nirvana

Cecilia es un bellezón con un coco privilegiado para las Matemáticas, a la que le pirra el ciclismo, pero este curso ha tomado una decisión profesional llamativa en un mercado laboral donde trabajar de funcionario es el sueño al que aspiran miles de opositores cada año. Cecilia Sopeña (Madrid, 1986) ha dejado aparcada su plaza como profesora interina de Educación Secundaria, para vivir de la monetización de su canal de OnlyFans en el que suma 2.900 suscriptores que pagan 17 euros al mes por ver su contenido para adultos. "Soy ciclista pornográfica", asegura medio en broma, medio en serio, esta madrileña de nacimiento y "cartagenera de corazón".

"Para qué voy a trabajar si lo que gano en un mes de profesora, lo gano en un día en OnlyFans", reflexiona esta graduada en Ingeniería de Recursos Minerales y Energía por la Universidad Politécnica de Cartagena, mientras le aporta a El Español como prueba de sus palabras una captura de su perfil, con sus ingresos en una red social que ha llegado para romper todos los esquemas del mundo del erotismo y del cine 'X'.

Honey Girls Club

Por poner el ejemplo más reciente: este jueves 26 de octubre, Cecilia ganó 1.460 euros brutos, una suma aproximada a la nómina mensual que le ingresaba la Consejería de Educación de Murcia, "por una jornada parcial", tras un esfuerzo titánico como opositora. "Estudié diez años la oposición de profesora".

“En septiembre de 2022, gané 8.000 euros, en octubre, 56.000 euros, en noviembre, 62.000 euros… Está claro que es una tontería que me coja el trabajo de profesora y me comprometa a hacer el horario cuando puedo ser libre porque en un mes en OnlyFans gano lo mismo que en un año” añadió la profesional de las redes sociales. Y lo cierto es que cuesta llevarle la contraria respecto a sus argumentos si los vemos desde el punto de vista financiero.

A prisión una profesora por hacerle 3 felaciones a un alumno en el viaje de fin de curso

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

The Play Clubs

Últimas noticias