Desarticulan una banda que vendía preservativos usados

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El colmo de la guarrería: compraban preservativos usados, los lavaban y los revendían reciclados. Un rentable y abominable negocio que ha terminado tras una redada de la policía y todos los 'emprenderos', detenidos. Se han encontrado 320.000 preservativos, unos 360 kilos, listos para ser sacados al mercado.

Los hechos han sucedido en Vietnam, en la provincia de Binh Duong, donde hacia días que la policía trataba de dar con una banda que estaba haciendo negocio con la venta de preservativos reciclados. Según han podido saber los investigadores, ya se han vendido miles de preservativos falsamente nuevos, lo que supone un enorme riesgo de transmisión de enfermedades sexuales.

El procedimiento era muy rudimentario, ya que los miembros de la banda se dedicaban a lavar, secar y empaquetar los preservativos con un método casero.

"Recibía condones usados para enjuagarlos, secarlos, clasificarlos y usar un consolador para arañar, hacer una nueva forma y entregarlos el mismo día", ha explicado a la policía una exmiembro de la banda, un testimonio vital para lograr su desarticulación.

Lo que no sabemos es quién era el mamporrero encargado de extraer y guadar el condón de la minga una vez usado. Hay oficios que no están pagados.

El Gobierno gasta 14.500 euros públicos en condones para que los gais se den por culo


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.