Muere tras ponerse pegamento en el pene para no dejar a su novia embarazada

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Un joven de 25 años ha muerto después de enganchar su pene con pegamento epoxy. Salman Mirza se aplicó este polímero termoestable que se endurece para sellar sus genitales como medida anticonceptiva alternativa al no tener preservativos.

El joven acudió a un hotel junto a su exprometida para tener una cita. Según amigos de la pareja citados por el medio de la Índia, OpIndia, ambos eran consumidores habituales de drogas. De hecho, según las primeras investigaciones policiales, la pareja llevaba epoxy porque acostumbraban usarlo para inhalar.

También según la investigación, la pareja se encontraba bajo los efectos de las drogas cuando decidió sellar el pene con pegamento para mantener relaciones sexuales evitando un posible embarazo.

Desenlace fatal

Después del encuentro sexual, la pareja se marchó del hotel sin problemas aparentes, pero horas después, Salman Mirza fue encontrado tirado entre unos arbustos. El joven fue ingresado en el Sola Civil Hospital de Ahmedabad, donde no pudieron salvarle la vida.

Según las primeras exploraciones médicas, Salman Mirza murió a consecuencia de un fallo multiorgánico provocado por el pegamento que se aplicó en el pene y que taponaba la salida de cualquier sustancia.

Por último, la familia de la víctima ha denunciado a la exprometida acusándola de asesinato por haber puesto pegamento en los genitales del joven. Una muerte de cojones.

Huevos de oro: el líder de una banda latina muere tras intentar chapar sus genitales en oro

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.