La policía interrumpe una orgía gay de 25 políticos, un eurodiputado y varios diplomáticos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Policía interrumpió el viernes pasado una orgía en el centro de Bruselas en la que participaban 25 hombres, la mayoría vinculados al mundo de la política, entre ellos un eurodiputado y varios diplomáticos, según informó este martes el diario DH. Ya que nos van a dar por el culo, por lo menos que lo hagan profesionales.

“Interrumpimos un gang bang”, dijo una fuente policial al periódico en relación con la fiesta sexual, que tuvo lugar en un bar del centro de la capital belga.

Según el diario, en la fiesta, en la que había estupefacientes, participaban diplomáticos y un eurodiputado, cuya identidad, nacionalidad o grupo político no ha trascendido, que intentó fugarse y después dijo a los agentes que tenía inmunidad parlamentaria. Todo eso, en pleno Estado de alarma por la pandemia mundial del Covid.

Para contener la pandemia de coronavirus, los bares y restaurantes están cerrados en Bélgica, donde se aplica un toque de queda nocturno y los contactos sociales están limitados al mínimo, por lo que los veinticinco participantes fueron multados por los agentes. Estos son los que luego nos dicen qué podemos hacer y nos dan clases de superioridad moral a los demás.

¿En manos de quién estamos?

▶️ VÍDEO. Desalojada en Madrid una sauna con 100 gais sin mascarilla y con más droga que el cartel de Medellín

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.