A un hombre le amputan el pene por copular como un león durante 24 horas

Nirvana

Un alemán de 50 años, ha sufrido la amputación de su pene al mantener durante 24 horas una descontrolada actividad sexual. La pareja, que viajó a Italia para pasar unos días, utilizó para sus relaciones sexuales, viagra y sumó a su peculiar maratón, éxtasis, lo que provocó que tuviera que ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos en la ciudad italiana de Grosseto al sufrir un shock séptico.

La sustancia utilizada por este hombre es conocida como MDMA (éxtasis) y, en altas dosis, se corre el riesgo de padecer un choque séptico, que provoca un peligroso bajón de la presión arterial por la infección expandida en todo el cuerpo. Este shock ha hecho que apareciera una necrosis en el pene y en el escroto, órganos que por la poca sangre que fluye hacia los mismos, hace que queden sin funcionalidad. En estos casos y debido a la fuerte infección debe eliminarse mediante la amputación.

Honey Girls Club

El shock séptico ocurre con más frecuencia en las personas de edad muy avanzada y en las muy jóvenes. También puede ocurrir en personas que tienen un sistema inmunitario debilitado.

Por otra parte, en el shock séptico pueden intervenir cualquier tipo de bacteria, hongos y (en pocas ocasiones), un virus pueden también causar la afección. Las toxinas liberadas por bacterias u hongos pueden causar daño tisular. Esto puede llevar a que se presente presión arterial baja y funcionamiento deficiente de órganos. Algunos investigadores creen que los coágulos sanguíneos en las pequeñas arterias ocasionan la falta de flujo de sangre y el funcionamiento deficiente de órganos.

El cuerpo tiene una respuesta inflamatoria fuerte a las toxinas que puede contribuir a que se presente daño a órganos. La mayoría de las personas se recupera de una septicemia leve, pero la tasa de mortalidad por choque séptico es de alrededor del 30 % al 40 %. Además, un episodio de septicemia grave aumenta el riesgo de infecciones futuras.

Comer 20 pistachos al día te hará eyacular como un toro bravo

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

The Play Clubs

Últimas noticias