Una mujer le corta los testículos a su marido y los cocina al horno

Un espeluznante crimen estremece estos días a la opinión pública serbia.

En la localidad de Zrenjanin, en el interior del país, la policía detuvo a una mujer acusada de cortarle los testículos a su esposo con una motosierra y cocinarlos en la placa del horno.

Se sospecha que Teresa Peric, de 46 años, drogó a su marido Srdjan Peric, de 42, antes de matarlo a puñaladas, cortarlo en pedazos y hervir sus genitales en una sartén enorme.

Según publican los informes de los medios locales, el horrible asesinato tuvo lugar en la casa de la familia, alrededor de las nueve de la noche de este martes, 10 de mayo.

De acuerdo a los medios serbios, la hija adolescente de Teresa fue testigo del espantoso asesinato y declaró todo lo ocurrido a la policía.

La adolescente, hija de un matrimonio anterior de Teresa e identificada como D. Lj., reveló que su padrastro fue apuñalado mientras se despertaba tras ser drogado por su madre. Teresa Peric continuó asentándose machetazos con un cuchillo de cocina, incluso cuando el hombre se arrastraba por el suelo hacia la sala de estar, declaró la menor a la policía.

En ese momento, la hija corrió a buscar a su hermano. Ahí fue cuando escuchó el ruido de una motosierra proveniente del interior de la habitación. Al regresar a la casa, vieron el cadáver mutilado de Srdjan tirado en el suelo.

La adolescente dijo que su madre ya le había dicho que quería matar a su esposo, a pesar de sus súplicas de que no lo hiciera.

Tanto ella como los vecinos explicaron a los agentes de policía que la pareja se peleaba a menudo, debido a los celos y la supuesta pereza de Srdjan, al que no le gustaba demasiado trabajar.

En un incidente reciente, Teresa supuestamente prendió fuego a la cama donde dormía su esposo.

Según reportaron medios locales, la pareja había estado junta durante dos años, durante los cuales Srdjan pasó un mes bajo custodia después de que Teresa lo denunciara por presuntos malos tratos a la policía.

Según los informes, a Srdjan se le prohibió acercarse a su esposa en el momento del incidente. Sin embargo, ambos habían optado por ignorar la orden judicial. Los vecinos explicaron que eran famosas las riñas de la pareja, que se separaba con frecuencia y después se reconciliaba.

Teresa Peric tiene cuatro hijos de cuatro matrimonios diferentes. Ninguno de ellos es de Srdjan, su último marido.

Cuando la policía llegó a la casa la encontraron cubierta de sangre y Teresa fue arrestada bajo sospecha de asesinato. Se enfrenta a una condena de prisión de cadena perpetua.

Detenida una mujer por cortarle los testículos a su novio a navajazos 'por una discusión sexual'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.