Aparece un hombre muerto en la suite del Hotel Palace después de una orgía con drogas y alcohol

THE PLAY MD

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

La Policía Nacional investiga la muerte de un huésped norteamericano de 43 años este pasado fin de semana en el lujoso Hotel Westin Palace, situado en la Plaza de las Cortes en el distrito Centro de Madrid. El cadáver fue hallado el pasado sábado sobre las 09.45 de la mañana en una de las habitaciones y a la víctima le habían robado. Fueron los empleados del hotel quienes se lo encontraron, ya que no habían detectado movimiento en la estancia durante las últimas horas. El hombre podía llevar al menos dos días fallecido, según las averiguaciones iniciales.

Sobre las 12.30 horas del mismo día, el juez de instrucción de Guardia autorizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valdebebas por trabajadores de la empresa Funeraria de Los Remedios.

Fue también durante este pasado fin de semana cuando se ha procedido a efectuar la autopsia al cadáver. A tenor de los primeros datos, su muerte no se produjo por golpes o asfixia, pero se esta tratando de indagar si pudo perder la vida por ingerir alguna sustancia química. Los agentes de la Brigada de la Policía Científica realizaron una inspección de la habitación en la que faltaban algunas de sus pertenencias por lo que se cree que pudo ser víctima de un robo. Junto a la mesilla tenía su pasaporte.

Los agentes del Grupo de Homicidios también se hicieron cargo de las pesquisas tras recibir el aviso de los agentes de la comisaría del distrito Centro, que fueron los primeros en llegar al recinto hotelero.

Las investigaciones policiales han determinado que el hombre hallado muerto llegó el pasado jueves al hotel junto a otras dos o tres personas y que le pudieron haber dado algún tipo de tóxico para mantener relaciones sexuales.

La habitación figuraba sólo a nombre del fallecido. Según un portavoz policial, el forense señaló en primer lugar que la muerte se produjo de forma natural, a falta de las pruebas remitidas al Instituto Nacional de Toxicología.

Muere practicando sexo en un viaje de negocios y condenan a la empresa por accidente laboral

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes