Mónica García denuncia que las mujeres se sienten 'presionadas' para tener sexo en Tinder

Nirvana

Las propuestas de Mónica García de cara a las próximas elecciones autonómicas del 28-M están empezando a despertar la hilaridad de las redes sociales, ya que la candidata de Más Madrid no para de entrar en los más variados temas para proponer soluciones a problemas que no existen y, por supuesto, meter al Estado en las cuestiones en las que es inconcebible la presencia de "lo público", como dicen ellos. La izquierda ya se nos quiere meter, literalmente, en la cama.

La última ha sido este jueves en un mensaje de Twitter en el que la candidata comunista realizaba una denuncia hilarante: "El 57% de las mujeres en Tinder se han sentido presionadas para tener sexo", decía la antes conocida como MeMa (médica y madre), demostrando un desconocimiento absoluto de cómo funcionan estas Apps en la que un usuario, y por supuesto una mujer, puede rechazar a otro ya no al primer signo de acoso, sino ante cualquier desavenencia mínima.

Honey Girls Club

La de Más Madrid ha defendido también sus propuestas al respecto de un problema que hasta ahora nadie había denunciado: "Proponemos una ley contra la violencia digital, una app pública para denunciar el ciberacoso y protocolos contra la violencia machista en apps de citas".

A un mes para la cita con las urnas la estrella de Más Madrid tiene todavía muchos días para lanzar propuestas, pero todo indica que será difícil que logre más impacto y viralidad del que está logrando con esta.

Tinder te permitirá elegir ya entre 37 'identidades de género' nuevas

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias