Modelos webcam: todo lo que debes conocer sobre este millonario negocio

Cada vez más personas deciden dejar a un lado sus monótonos y aburridos trabajos de oficina para convertirse en modelos webcam. La verdad es que esta opción se ha posicionado como un negocio millonario que nadie quiere pasar por alto.

Gracias al avance de la tecnología y la masificación de internet, han surgido nuevas e innovadoras fuentes de empleo y negocio. Actualmente, uno de los negocios más demandados y populares en el mundo virtual es el modelaje webcam.

A través de plataformas web especializadas como Amateur.TV, tanto hombres como mujeres pueden comenzar a ser sus propios jefes y trabajar desde casa como modelos webcam. Aunque tener éxito en este sector no es pan comido, no son pocas las personas que han conseguido una carrera lucrativa.

¿Cómo es trabajar como modelo webcam?

La industria erótica de las webcams factura cientos de miles de dólares al año. Los datos que ofrece este millonario sector confirman que todavía es rentable trabajar como modelo webcam.

Alrededor de esta industria, existen muchos mitos y realidades. La verdad es que una modelo webcam amateur puede llegar a facturar hasta 400 euros en su primer mes. Pero las ganancias netas de este sector varían de una modelo a otra.

Algunos especialistas afirman que algunos modelos de cámara web pueden ganar hasta 55 euros la hora por transmisión. Pero, en promedio, las modelos web llegan a facturar desde 200 euros hasta 1000 euros cada mes.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar como modelo webcam?

Por lo general, una de las primeras cosas que se le viene a la mente a muchas personas cuando piensan en modelo webcam es el potencial de ganar mucho dinero en poco tiempo. Este negocio lucrativo puede aportar numerosos beneficios y ventajas si se maneja bien. A continuación, se presenta una breve lista con algunas de las razones por las que cada vez más personas deciden iniciar su carrera como modelos webcam:

Ser tu propio jefe

No es un secreto que pocos trabajos sacan una sonrisa como el de "ser tu propio jefe". Además de ahorrar cientos de euros al año en movilizarte hacia la oficina, las modelos webcam disfrutan de horarios flexibles y de una autonomía e independencia definitiva. Comenzar una carrera como modelo webcam garantiza que nadie pueda despedirte.

Crear negocios secundarios a partir del modelaje de webcam

En la mayoría de los casos, las modelos webcam aprovechan su privilegiado posicionamiento en plataformas y su cartera de clientes para hacer crecer un negocio secundario. Por ejemplo, muchas personas apuestan por crear sus propias páginas web o vender ciertos productos o artículos relacionados con la gran industria erótica de la cámara web.

Como se puede ver, ser modelo webcam continúa siendo una idea atractiva y rentable para quienes desean hacer unos euros extra o quieren dejar sus antiguos trabajos y ser sus propios jefes. Por suerte, actualmente, existe una larga lista de plataformas web especializadas, ideales para quienes recién empiezan a emprender en este sector.

Andrea Siri
Autor: Andrea Siri
Nacida en Barcelona en mayo de 1988. Periodista. Tengo ADN MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecta.

Los más leídos