El Estado recomienda la masturbación 'por razones sanitarias'

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

El Estado ya se nos mete hasta en la cama.

El Ministerio de Sanidad del estado australiano de Queensland ha alentado mediante redes sociales a los residentes a masturbarse. El departamento emitió el mensaje de salud pública el jueves por la mañana en el que aconsejaba a los residentes que se «echaran una mano», promoviendo los beneficios para la salud de la masturbación.

«La masturbación es una parte normal y saludable de la experiencia sexual de una persona y una excelente manera de descubrir con qué se siente cómodo», escribió Queensland Health en su cuenta oficial de Facebook .

«La mejor parte es que es para todos, ¡y también ofrece una gran cantidad de beneficios para la salud y la salud sexual!».«Es importante que todos trabajemos para normalizar los mensajes sexuales positivos sobre la masturbación para reducir los sentimientos asociados de vergüenza y miedo, y mejorar la salud sexual y la alfabetización en general». 

El último artículo publicado por Queensland Health describe los beneficios para la salud física y mental al mismo tiempo que fomenta una conversación saludable sobre la masturbación.

La masturbación conduce a un aumento de las endorfinas que influyen en el bienestar mental, puede ayudar a reducir los cólicos menstruales y puede conducir a la positividad corporal, según Sanidad del estado.

El CIS revela que los votantes de PSOE y Podemos se masturbaron como monos en el confinamiento

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.