Masajes eróticos con mascarilla en época de pandemia

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La pandemia nos ha obligado a todos a cambiar hábitos en nuestro día a día. Nuevas formas de trabajar han surgido, como la gran irrupción del teletrabajo, pero también son muchos los sectores en los que la presencia es inevitable que han optado por incrementar la seguridad para seguir atendiendo a sus clientes.

Es el caso de los masajes eróticos o sensitivos, donde la tendencia ahora es realizar el mismo servicio pero con mascarillas. Es la forma más efectiva de combatir el coronavirus sin renunciar a disfrutar del mismo nivel de servicio. Es algo que se puede aplicar tanto a masajes eróticos para mujeres como a los masajes eróticos para hombres en Barcelona, por poner algunos ejemplos.

Pero ¿cómo se ofrecen los servicios de masaje con mascarilla?

Existen diferentes tipos de masaje seguro con mascarilla donde los profesionales que así lo deseen pueden ofrecer sus servicios. En masajesensitivos.com cualquier persona que lo desee puede, libremente, darse de alta como masajista erótico. Para ello tiene que seguir todas las medidas de seguridad exigidas en la actualidad según la normativa vigente.

Muchos son los masajistas que han evolucionado en sus anuncios ofreciendo “masajes con mascarilla” y le dan mucha más prioridad a las medidas de seguridad. Y es que, aunque los masajes eróticos no son masajes de fisioterapia como tal, lo cierto es que los clientes exigen el mismo nivel de seguridad cuando desean desconectar un rato de su rutina diaria.

¿Es seguro acudir a estos servicios como cliente?

Como cliente es bastante seguro acudir a este tipo de masajistas comprometidos con la seguridad de sus clientes. Tan solo hay que buscar un masajista para recibir el servicio y comprobar en primera persona todas las medidas de seguridad e higiene que se toman para evitar un posible contagio entre masajista y cliente.

La mecánica del servicio es la misma que antes de la pandemia y el nivel de calidad y satisfacción de los clientes no se ha visto mermado. Pero sí es importante destacar el uso de mascarilla quirúrgica o de FFP2 necesario por parte del o de la masajista y del cliente de los servicios.

Además se llevan a cabo otras medidas de seguridad, como es el uso de gel hidroalcohólico antes del contacto físico entre masajista y cliente o la ventilación de la sala donde se lleva a cabo el masaje para evitar una concentración del aire donde puede proliferar el coronavirus en caso de que alguna de las partes acuda contagiada sin saberlo al servicio.

Esta adaptación a la época de pandemia de los servicios de masajes eróticos ha sido fundamental para que los clientes vuelvan a confiar y acudan a este tipo de servicios sin miedos. Ahora los clientes acuden a masajistas que ofrecen una garantía de seguridad y se sienten más tranquilos y cómodos con el servicio recibido.

¿Pensando en acudir a un servicio de masaje erótico? Encuentra un masajista que utilice mascarilla y acude porque quizás nunca antes ha sido tan seguro como lo es ahora.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.