bwin banner

Las mujeres murcianas son las más infieles de España

infieles

Un estudio realizado por Ashleymadison.com, la web líder dedicada a ayudar a hombres y mujeres casados a tener una aventura de forma discreta, revela que las murcianas casadas son las más infieles de España.

Honey Girls Club

Según el estudio, el 4% de la población murciana, es decir casi 20.000 personas, están registradas en esta web, lo que convierte a Murcia es la ciudad española con la tasa per cápita más alta de miembros del portal.

De este modo, nueve de cada diez usuarios de Murcia en esta web están casados. Las murcianas inscritas en la web destacan la discreción como una de las claves fundamentales a la hora de buscar una aventura.

Asimismo, las mujeres murcianas afirman sentir una predilección especial por la lencería sexy y erótica. Por otro lado, la web también informa que Murcia cuenta con el mayor número de hombres menores de 30 años que buscan una aventura.

Para Ashley Madison, la ciudad más infiel de España es Madrid, seguida de Barcelona y Valencia.

The Play Clubs

Murcia también destaca por ser la ciudad que alberga el mayor número de mujeres casadas infieles de todo el país. Este dato no es sorprendente teniendo en cuenta que las murcianas consideran la discreción como la característica más importante a la hora de buscar un amante.

La falta de imaginación o la desilusión por culpa de la rutina diaria son algunos de los motivos que llevan a personas con pareja a buscar una aventura fuera del matrimonio con el fin de satisfacer sus expectativas sentimentales y sexuales.

Un dato sorprendente es que Murcia tiene la tasa más alta de hombres jóvenes solteros menores de 30 años y la segunda tasa más alta de mujeres de la misma edad en busca de una relación sin compromiso a nivel nacional. "Las razones principales podrían ser las estrictas costumbres sociales conservadoras, que incita a los más jóvenes a romper estas normas tan establecidas y arraigadas", explican las mismas fuentes.

Aparte de querer total discreción a la hora de tener una aventura, los murcianos no se diferencian demasiado del resto de España a la hora de buscar un posible amante. Entre las características que más valoran están el sentido del humor, la imaginación, una apariencia con clase y la higiene personal.

Las preferencias sexuales de las murcianas

Los gustos sexuales son fundamentales a la hora de determinar que una relación extramatrimonial tenga éxito o no. Los murcianos son bastante tradicionales en cuanto a sus gustos y no se diferencian demasiado de las preferencias nacionales.

Recetas Fitness

Se decantan por el sexo oral y el sexo tradicional. Las mujeres murcianas, por otro lado, son más atrevidas que el resto de los españoles, ya que eligen los masajes eróticos como su práctica sexual preferida, aparte de las relaciones sexuales con los ojos vendados y el uso de juguetes eróticos.

Finalmente, a la hora de proponer una primera cita, tanto hombres como mujeres murcianos optan por encuentros atrevidos y emocionantes, mientras que el resto de los españoles prefiere las cenas románticas bajo la luz de las velas. Además, a las murcianas les encanta la idea de comprar lencería erótica con su amante como preludio a una noche de pasión.

 

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias