La presencia de los Sex Shops en nuestras vidas

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Con el paso del tiempo, las personas han ido abriendo su mentes a temas que han sido tabú hasta hace relativamente poco.

El sexo, la masturbación, los juguetes sexuales ... ya no provocan tanta molestia, vergüenza o estupor cuando surgen en conversaciones entre amigos o familia. Esto es a causa de la evolución de las personas hacia una mentalidad más libre, sin prejuicios y más tolerante, totalmente a favor de nuevas formas de ver la vida, de compartirla y de expresarla. 

Esta evolución ha provocado, a parte de una sociedad más inclusiva, que menos gente se avergüence de sus gustos y preferencias, dando paso a disfrutar de una vida sexual libre y sin ataduras. Ahora es común ver anuncios de juguetes sexuales en la televisión, en las redes sociales, etc. Incluso si ahora le preguntas a cualquier persona si utiliza alguno de estos aparatitos, es muy probable que responda de manera natural y sin avergonzarse. 

Tanto como si vivimos en la capital como si no, la tienda erótica Lolatoys es el mejor Sexshop en Madrid. Sus juguetes están hechos con las mejores calidades. Además, dispone de un amplio catálogo que abarca desde vibradores hasta lubricantes, así como también trabajan con lencería erótica y con productos para iniciarse en el BDSM. 

Las ventajas de utilizar juguetes sexuales

Nos permite conocer nuestro cuerpo, así como zonas erógenas: Tanto para personas que han tenido relaciones sexuales como para las que no. Los juguetes sexuales nos permiten experimentar con nuestro cuerpo, saber qué nos gusta y qué no para así luego disfrutar mejor del sexo en pareja. 

Permite que disfrutemos a solas, sin necesidad de tener una pareja: Tener un orgasmo es tan beneficioso y necesario para la salud como es comer o dormir. 

En caso de tener compañero/a sexual, permite que rompamos con la monotonía: Hay un estudio que demuestra que 8 de cada 10 mujeres son incapaces de tener un orgasmo sólo con la penetración. Ciertos juguetes, como puede ser los vibradores, hacen que las relaciones sexuales sean más placenteras para ambos al facilitar el orgasmo femenino. 

Tipos de juguetes sexuales

Dildos y vibradores: Los más comunes y populares. Los hay de todos los tamaños, colores, formas y estilos. Es imposible que no encontrar uno que se adapte a nuestros gustos o necesidades. 

Succionadores de clítoris: Este tipo de juguete ha visto su popularidad aumentar en los últimos años. Simulan el sexo oral y pueden ser nuestro gran aliado durante las relaciones sexuales en pareja. 

Bolas chinas, anillos vibradores y plugs anales: Aunque son los que menos hemos oído hablar, estos juguetes son capaces de hacernos descubrir un mundo nuevo de placer. Tanto los plugs como las bolas chinas son perfectos para iniciarse en el sexo anal. 

Masturbadores con forma de huevo: Son los vibradores para hombres más comunes. A comparación con otros juguetes masculinos, este tipo es más barato y accesible sin renunciar a todo el placer que aporta su textura interna. 

Anillo vibrador para el pene: Ideales para las relaciones sexuales en pareja ya que la parte superior permite estimular el clítoris de la mujer. 

¿Dónde comprar juguetes sexuales?

Es imprescindible que a la hora de hacernos con estos juguetes tengamos muy presente que lo más importante después del precio es la calidad. Debemos encontrar una tienda, ya sea online o física, que nos aporte seguridad y los mejores productos para no correr ningún riesgo cuando los vayamos a utilizar. Tienen que estar fabricados con materiales seguros y fiables. 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.