Los mejores juguetes y complementos sexuales

Cada vez son más las personas que deciden experimentar en el sexo. Los tabúes se están desmoronando y la sociedad se abre a nuevas prácticas. Las ventas lo demuestran. Tan solo a través de Amazon, se han vendido 290.000 Satisfyer en España durante el Black Friday. Con él, también ha crecido la venta de otro tipo de juguetes sexuales tecnológicos. Muchas personas pueden creer que conocen todas sus posibilidades, pero lo cierto es que el sector es muy innovador y existen infinidad de juguetes y productos poco conocidos. Descubre a continuación cuáles son.

Una de la tienda donde se pueden encontrar todos los artículos que relatamos a continuación poco comunes, y también los top ventas, es en vivesexshop.com. Esta uno de los principales sex-shops españoles respaldado por profesionales contrastados y titulados en los sectores de Enfermería y Sexología. Experimenta, déjate llevar con la llama de la pasión y, sobre todo, descubre una nueva etapa en tus relaciones sexuales.

Electroestimulación

maquina sexo

Ponle pilas a tu actividad sexual. La electroestimulación es la nueva forma de estimulación sexual inocua que no produce daños, sino lo contrario. Los beneficios son mutuos, esta estimulación eléctrica se produce por dos elementos el electro estimulador y el electrodo. Los beneficios son incontables. De hecho, muchos expertos recomiendan a las mujeres la ejercitación pélvica con estos métodos de estimulación, pero atentos: no es solo cosa de mujeres.

Las ventas de los juguetes sexuales relacionados con la electroestimulación se han disparado. El número de ventas de Satisfyer ha crecido un 1.300% en tres meses. En tan solo la semana del Black Friday, la empresa ha vendido 290.000 unidades en España. Este es el productor estrella, pero existe una variedad infinita de productos. Por ejemplo, también existe la electroestimulación para ellos.

Prestige cock ring es un anillo para el pene de metal que le proporciona una forma completamente nueva de experimentar la electroestimulación. Su gran peso y su ajuste apretado colaboran para ofrecerle sensaciones eróticas profundas y potentes. Una serie de agujeros alrededor de la circunferencia atrapan el gel electro conductor para una sensación prolongada.

El paquete de ElectraStim Flick EM60-E es un lujoso estimulador de línea fina con pantalla LED y control ergonómico que incluye un estimulador, todos los cables necesarios y un conjunto de 4 ElectraPads para que tengas todo lo que necesitas para comenzar a experimentar con el sexo de electrosexo. Perfecto para principiantes o para aquellos que ya poseen un estimulador e-stim antiguo, Flick tiene muchas funciones para explorar.

Aquí puedes encontrar otras formas de electroestimulación poco conocidas y muy efectivos. 

Fetish fantasy

pene castidad

El cine, y en especial la trilogía, 50 sombras de Grey, ha arrojado luz sobre el desconocimiento del BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo). Con el aumento de la demanda, la industria de los sex shops lanzan cada vez productos más innovadores.

El bsdm es la práctica sexual más juzgadas, pero también de las más desconocidas. Tanto si sientes atracción por experimentar este tipo de prácticas sexuales, como si prefieres ser más conservadora y quedarte con el sexo que has practicado toda la vida, puedes jugar y divertirte con la adquisición de complementos sexuales para aumentar la excitación sexual. Además de los clásicos complementos, tales como las esposas, plumas y columpios, existen todo tipos de artilugios inimaginables. Todos ellos se pueden encontrar en la categoría extreme de Vive sex shop.

Fucking machines. Son las maquinas mecánicas que hacen sentir una penetración real. El brazo impulsor ajustable del Power Banger se puede inclinar para darle lo que desea en todas sus posiciones favoritas, mientras que cuatro ventosas fuertes en la base lo mantienen seguro en su lugar. Tiene capacidad para tres dildos.

La perrera Kennel es una jaula ajustable con una tabla acolchada y barras de posicionamiento opcionales. Cierra a tu sumiso dentro de la carcasa de metal revestido y sé creativo. Atrapa su cabeza entre las barras de entrada frontal con relleno de silicona para que estén perfectamente posicionados para la alimentación forzada.

Barras de baile. Cada vez se practica más el Pole Dance. Y es que además de ser considerado un deporte, también sirve para mostrarle a tu pareja unos bailes muy sensuales y eróticos. Es importante prestar atención a la calidad para que queden bien sujetas y prevenir accidentes. Además, existen diferentes tipos, en función de sus características y colores. Aquí tienes una selección de ellas.

Geles estimulantes con efectos innovadores y polvos

polvos sexo

Para muchos, las prácticas del bsdm puede ser demasiado extrema. Si eres más convencional, no significa que tu sexo deba de ser aburrido y ordinario. Aceites, lubricantes, velas de masaje o espumas de baño son algunos de los complementos de los que no se debe prescindir para crear el ambiente perfecto.

Los lubricantes son de los productos más conocidos y comercializados. No obstante, cada vez hay más variedad en cuanto a sus efectos o sabores. El uso de geles y lubricantes durante las relaciones sexuales supone, tanto una mayor comodidad, como descubrir nuevas sensaciones y experiencias. Son el complemento clave para potenciar los orgasmos.

Existe una variedad infinita de ellos. Desde dilatadores, o bien para estrechar, multiorgásmicos, con efecto frío, calor, vibraciones, sabor a chocolate, fresa, marihuana, cbd, etc. Si investigas, seguro que te sorprendes. Lo que posiblemente desconocías era la existencia de los polvos. Estos están pensados para uso externo. Son productos exclusivos y afrodisiacos, suaves y con sabores. Algunos se ponen en la boca, otros en el cuerpo de tu amante. Son el factor sorpresa que te llevarán al mejor climax.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.